cómo medir para la instalación de baldosas

- Nov 25, 2019-

Independientemente del tipo de decoración, la decoración del hogar debe utilizar baldosas cerámicas. Sin embargo, para elegir baldosas de acuerdo con el presupuesto, también debemos aprender cómo medir la instalación de baldosas.



El primer paso: calcular el área de la baldosa que se va a enlosar


El principio del método de cálculo del uso de baldosas es: calcular el área de la baldosa que se va a enlosar, luego dividir por el tamaño de cada baldosa y finalmente obtener el número de baldosas cerámicas requeridas.
En términos generales, es más común colocar azulejos en la pared del suelo. Si el suelo es un rectángulo o cuadrado ordinario, simplemente multiplique la longitud medida por el ancho. Si es una forma irregular, primero debe calcular el área general. El área excedente se reduce.

how to measure for floor tile installation


Paso 2: elige el tamaño del mosaico


Una vez que hemos determinado el área que necesita ser en mosaico, podemos elegir el tamaño del mosaico.

Las dimensiones generales de las baldosas son 30 * 30 cm, 30 * 60 cm, 60 * 60 cm, 80 * 80 cm, 1 * 1 m, 1.2 * 1.2 m, y similares. Los espacios más grandes, como la sala de estar y el comedor, que usan baldosas de 80 * 80 cm o más, pueden ser más exclusivos; mientras que las habitaciones, cocinas, baños y balcones son adecuados para azulejos de 60 * 60 cm o menos.
Choose the size of the tile


Paso 3: elige el método de pavimentación


El creciente estilo de decoración ha dado a los azulejos una variedad de métodos de pavimentación. Los consumidores pueden elegir la forma más adecuada para su propio pavimento, y cuando obtienen resultados satisfactorios, también pueden mostrar su propia personalidad. Estos son algunos de los tres tipos más representativos de métodos de pavimentación para explicar el método de cálculo del uso de baldosas cerámicas.

floor tile paving method

1.Cross y vertical

Este método de pavimentación se ve fresco y ordenado, y las baldosas rectangulares están pavimentadas horizontal o verticalmente para que el espacio se vea espacioso. La cantidad de fichas de esta manera es la más fácil de calcular. Divide el área directamente por el tamaño de cada mosaico, luego toma un número entero y agrega uno o dos mosaicos más como pérdida.

2. Método de pavimentación de diamantes

A algunas personas que les gusta la personalidad les gusta el pavimento en forma de diamante. Para calcular la cantidad de baldosas utilizadas en este método de pavimentación, el área se divide por el tamaño de cada baldosa y luego se redondea. La diferencia es que este tipo de método de pavimentación tiene altos requisitos para el maestro de decoración, y la pérdida de baldosas será relativamente alta, y la tasa de pérdida alcanzará el 15%.

3. Método combinado de pavimentación

Las baldosas de diferentes tamaños, estilos y colores se pueden pavimentar en una determinada combinación, mostrando diferentes efectos en el suelo, evitando el color único y la colocación uniforme. Este método de dibujo es el más difícil de calcular, y cada área se calcula paso a paso. La cantidad de fichas utilizadas, luego el 10% -15% de pérdida, y finalmente la cantidad de cada ficha sumada.

Foshan HANSE industrial Co., Ltd. es una investigación y desarrollo, especializada en la producción, comercialización como una de las nuevas empresas modernas, la producción principal de baldosas , azulejos , azulejos de madera , mosaico , etc.


Si está interesado en nuestros productos, contáctenos.