Cómo hacer que el azulejo no se deslice

- Jul 05, 2018-

Paso 1. Para garantizar un mejor efecto antideslizante, primero enjuague el piso con agua, luego use un cepillo para que coincida con el agente de limpieza del piso para eliminar la tierra, la grasa, la cera de pulido, etc. difíciles de quitar. Luego enjuague con agua dos veces, espere a que se seque el suelo (no hay manchas de agua en la superficie, no necesita esperar hasta que esté completamente seco).

20915175.jpg

Paso 2. Rocíe o rocíe el agente antideslizante de forma uniforme en el suelo, espere de 8 a 15 minutos, luego enjuague dos veces con agua. Mientras lo limpia, cepille con un cepillo duro de 2 a 3 veces hasta que los residuos en la superficie se limpien.

Paso 3. Generalmente, necesita permanecer entre 8 y 15 minutos, pero la textura de las baldosas es diferente. Para lograr mejor el efecto antideslizante, el tiempo para que el agente antideslizante permanezca en el suelo será flexible. El tiempo máximo puede permanecer durante 30 minutos. El tiempo específico debe ser el siguiente. Se determinan los resultados de la prueba de área pequeña de losetas de piso. (Si es un ladrillo homogéneo, se recomienda aplicar líquido antideslizante durante 8 minutos, luego retire el líquido antideslizante con un trapo, luego aplique un líquido antideslizante, espere 5 minutos y luego lave con agua).

Paso 4. Si se requiere rociar baldosas en el área grande, es necesario dividir el terreno en varias áreas con anticipación y construirlas en secciones para evitar la construcción simultánea, lo que produce efectos desequilibrados.

17657416.jpg