Cómo instalar baldosas de granito

- Dec 02, 2019-

El granito es el piso más resistente al desgaste del mercado. También tienen una apariencia muy atractiva, especialmente para pisos que requieren baños y cocinas más duraderos. Las baldosas de granito suelen ser más caras que otros pisos, por lo que la instalación de baldosas de granito es un problema para muchas personas. pero si se instalan correctamente, pueden ser más duraderos que otros tipos de mosaicos.


¿Por qué usar baldosas de granito?

El granito son dos razones principales para una excelente selección de pisos. El primero es la estética. El granito (o encimeras de azulejos) se ven muy lisos y lujosos.
La segunda razón es la excelente durabilidad del granito. Es un material muy duro y una excelente opción para pisos.


Consejos de instalación para piso de granito

La instalación de pisos de baldosas de granito también requiere planificación para la medición. Asegúrese de tener el tamaño y la forma correctos de los mosaicos, y haga planes para ayudarlo. Use un cortador de azulejos para obtener el tamaño correcto. Antes de comenzar a instalar el piso de granito, asegúrese de que todas las baldosas estén cortadas y listas para la planificación.


Instrucciones de instalación para baldosas de granito.

How to install granite tile

1. Para preparar el piso, se deben eliminar todos los azulejos viejos, residuos de pintura, barniz o pegamento. El subsuelo debe estar completamente limpio y seco antes de la instalación de baldosas de granito.


2. A continuación, debe mezclar el mortero.
Coloca el mortero en el piso. Si el espacio es demasiado pequeño, puede cubrir todo el piso al mismo tiempo. Si es un área más grande, es posible que deba dividir la habitación en secciones.
Al colocar cada loseta, use un nivel de piso para verificar que el piso sea plano y parejo. Después de colocar el área en mosaico, se necesitarán al menos 24 horas para que la lechada comience.


3. Mezcle la lechada de cemento en un balde y saque una pequeña cantidad a la vez. La lechada por lotes es mucho más fácil. Disperse la lechada y aplique presión para asegurarse de que caiga correctamente en las grietas para asegurar las baldosas. Se recomienda que espere 72 horas después de la lechada para que se adhiera correctamente y cure.

4.Después de la lechada, debe limpiar los azulejos. Si es necesario, use una esponja húmeda y una pequeña cantidad de jabón. Luego puede usar un sellador de lechada para asegurarse de que las baldosas sean lo más fuertes y resistentes posible.


Nuestra elección de baldosas de granito de alta calidad. Ya sea para uso residencial o comercial, podemos proporcionar granito perfecto para cada proyecto de piso. También producimos baldosas , baldosas , baldosas de madera , mosaicos , si tiene alguna necesidad, contáctenos.