cómo limpiar pisos de baldosas

- May 16, 2020-

Durante la nueva epidemia de coronavirus, aunque el hogar era el más 0010010 quot; seguro 0010010 quot; Después de todo, pensamos que realmente no cerramos la puerta, así que cómo limpiar los pisos de baldosas se convirtió en un tema importante.
Frente a la epidemia, ¿cómo limpiar y desinfectar el hogar? nuevo coronavirus
Los métodos de desinfección se dividen en dos categorías, desinfección física y desinfección química.

01 Métodos físicos

0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; A 56 ° C durante 30 minutos, pueden eliminarse los microorganismos comunes, como la vajilla y la ropa. Los métodos específicos incluyen la exposición a la luz solar, la desinfección en ebullición y la desinfección con vapor a alta presión.

02 Métodos químicos

El alcohol desinfecta la superficie de los objetos y las manos, 75% de alcohol. Algunas áreas con un área relativamente grande se pueden tratar con otros desinfectantes. Los métodos específicos incluyen desinfección por inmersión, desinfección con toallitas y desinfección por pulverización.
Desde el estallido de la epidemia hace años hasta el presente, para prevenir la propagación de la infección por el virus, algunos hogares desinfectarán y limpiarán el ambiente del hogar, por lo que el 84 desinfectante se ha convertido en un producto caliente.
Todos sabemos que el desinfectante 84 es corrosivo, por lo que algunas personas preguntarán, ¿se puede usar el desinfectante 84 para trapear pisos de madera?

01 ¿Puede el piso de madera usar desinfectante 84 ?

84 El desinfectante se puede limpiar en pisos de madera, pero no se recomienda su uso regular. 84 El desinfectante tiene la función de desinfección y esterilización. Se utiliza principalmente para desinfectar la superficie y el entorno de varios objetos. Debido a que es corrosivo, no se puede usar directamente. La solución desinfectante 84 necesita ser diluida antes de que pueda usarse para limpiar y desinfectar el piso de madera, y no la use para trapear el piso con frecuencia, para no afectar el patrón y el color del piso de madera.

02 ¿Cómo limpiar el piso con 84 desinfectante?

  1. Use una escoba o una aspiradora para eliminar el polvo y el vello de la superficie del piso de madera;
    2. Mezcle 84 desinfectante de acuerdo con la concentración de dilución de dos milésimas a cinco milésimas, es decir, ponga 2 - 5 ml de desinfectante en 1000 ml de agua;
    3. Remoje un trapo limpio o un trapeador en el diluyente durante aproximadamente 3 minutos;
    4. Escurra el trapeador para que no gotee, primero arrastre el piso una vez, luego use un trapeador limpio para arrastrar el piso nuevamente para reducir los residuos de desinfectante.
    03 ¿Con qué frecuencia trapea el piso con 84 desinfectante?
    0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; La frecuencia se puede controlar solo una vez a la semana, y es probable que el uso frecuente afecte el piso.


Durante la epidemia, seguimos trabajando, hemos lanzado muchos productos nuevos si está interesado en nuestros productos, visite nuestro sitio web.https://www.hansetile.com/

floor tilerustic tilewood tile


Durante este tiempo, todos deben hacer un buen trabajo de protección, salir y lavarse las manos, prestar especial atención al uso de máscaras y manejarlo adecuadamente, protegerse, proteger a su familia y animarse juntos. ¡Espero superar las dificultades pronto!