¿Cómo debe mantenerse el mosaico después de renovación?

- Sep 19, 2018-

Los azulejos son un material imprescindible en la decoración casera, pero hay muchos tipos de baldosas y azulejos de mosaico son ampliamente utilizados. Entonces, cómo debemos mantener laazulejos de mosaico ¿después de la renovación?

201702041501218837.jpg

1, después de renovación

En el proceso de colocación del mosaico, después de la capa de adhesivo y el mortero de Unión se solidifican, puede limpiarse la superficie del mosaico. Dos barriles deben estar preparados para limpieza, uno con un nuevo detergente y otro con agua, que es conveniente para la limpieza. Remojar las baldosas con agua y luego use un agente de limpieza para ayudar a limpiar la suciedad de la superficie del azulejo.

2, cheque los detalles después de la renovación

Después de toda la superficie de la pared ha sido establecida, la capa de adhesivo esté seca y se acaba la articulación. Asegúrese de comprobar otra vez. Llevar suavemente el polvo a la izquierda en la costura con un cepillo suave, luego uso de mortero de cemento para apretarlo. Aplanar y luego limpie la superficie del azulejo.

3, hacer un buen trabajo de ventilación después de la renovación

Después de que termine el azulejo de mosaico, prestar atención a la protección del producto terminado y realizar el secado adecuado. Sin embargo, las teselas que se han establecido sólo deben protegerse de la luz solar directa y el interior debe estar adecuadamente ventiladas y guardadas hasta 24 horas después de la entrega.