Explicación detallada de la tecnología de azulejos esmaltados!

- Nov 07, 2018-

Azulejo esmaltado totalmente pulido , que combina las ventajas de azulejos pulidos y azulejos antiguos. Es elegante y de moda. Es un tipo de material de construcción. Tiene un rico patrón de azulejos antiguos y una superficie lisa de azulejos pulidos. A muchos consumidores les gusta, pero no es perfecto. Echemos un vistazo a las ventajas y desventajas de las baldosas esmaltadas totalmente pulidas.

timgu=154145870,3251969928&fm=26&gp=0

1, las ventajas de las baldosas esmaltadas, las baldosas esmaltadas y las baldosas antiguas, con una variedad de magníficos diseños retro y coloridos, artesanía antigua y elegante, decorada en forma discreta en la pared de la sala de estar, y una mesa de café o mueble de televisión europeo Juntos , crea un ambiente de sala de estar extremadamente lujoso y refinado.

2. la superficie de la baldosa esmaltada totalmente pulida se pule para tener una superficie pulida y pulida. El esmalte especial para el uso de cristales no solo es más denso y brillante después de ser cocido a alta temperatura, sino que también es duro y portátil. La superficie de la baldosa es tan cálida y radiante como la superficie del agua de las ondulaciones. El patrón antiguo debajo del esmalte presenta una textura de personalidad "visible e intangible", que es particularmente clara y llena de personalidad.

3, los azulejos pulidos ordinarios se usan durante mucho tiempo, el color se atenúa y la capa de esmalte de la superficie de ladrillo antiguo es delgada, y el patrón de superficie también es fácil de usar. Sin embargo, la baldosa cerámica esmaltada especial tiene un esmalte grueso y no es fácil de usar. Puede proteger mejor el patrón de los azulejos y tiene una vida útil muy larga en comparación con los azulejos pulidos y los azulejos antiguos.

el perfil de azulejo esmaltado completo también es el mismo, pero la diferencia es que se basa en el ladrillo antiguo, y también elige un esmalte especial, el esmalte de este acabado de esmalte se puede pulir Procesando el proceso, de modo que el azulejo esmaltado completamente pulido tiene las características del ladrillo antiguo retro y elegante, y tiene una superficie pulida y lisa de azulejos pulidos, y se combina con el patrón de ladrillo antiguo debajo del esmalte, que es discreto y lujoso, y visualmente extremadamente lleno y lleno de capas.