¿El azulejo oscuro es bueno o el azulejo claro es bueno para el baño?

- Jun 02, 2018-

Las baldosas de cerámica desempeñan un papel muy importante en la decoración moderna del inodoro. Elegir una selección inadecuada de azulejos de baño afectará el efecto de uso general del inodoro. Entonces, ¿cómo elegir las baldosas del baño para que coincida?

Si quieres ponerte un baño único, los colores de las baldosas del baño deben elegirse correctamente. La combinación perfecta de los azulejos del baño puede hacer que el baño se vea más ordenado y hermoso. El baño de área pequeña puede elegir baldosas de cerámica de vidrio en la opción de baldosas de cerámica, este tipo de baldosas tiene el efecto de espacio de expansión, hace que todo el espacio parezca no tan deprimido. El color del azulejo puede elegir azulejos de pared de color claro. Los azulejos de color claro también tienen el efecto de expandir el espacio, de modo que el baño tenga un buen efecto decorativo.

BYF3`8]WKPEZ)%`0~O({EPO.png

El inodoro de área media, el color del azulejo de la pared puede elegir colores cálidos, puede usarse en áreas grandes. También puede ser una pequeña barra de área, la otra pared pegar azulejo de pared de color frío. El color de los azulejos de la pared se puede seleccionar de color beige. El baño de área grande puede elegir el color oscuro de la pared, pero en el medio para colocar la línea de cintura de color claro o en la parte inferior que golpea con el pie la ficha, esto no hará que toda la pared quede demasiado opaca; el color de las baldosas puede elegir el mismo color que las baldosas de las paredes, pero el color de las toallas sanitarias debe ser de color claro, de modo que el efecto general se convierta en una atmósfera honorable.

}O554CQGLY)9QCH814YW$SU.png

El blanco es el color más común en el baño, parece limpio y brillante, y es consistente con las necesidades de baño de las personas. En el baño, es mejor no usar un gran rojo y amarillo dorado. El piso del inodoro también necesita baldosas de cerámica, por lo que el color y la colocación de las baldosas, el color de la baldosa del inodoro debe ser relativo al color de los azulejos de la pared, para que coincida mejor con el color del tema todo el espacio

timg (1).jpg