Comparación de ventajas y desventajas entre azulejos antiguos y azulejos vitrificados

- Aug 01, 2018-

¿Cuál es bueno entre la baldosa antigua y la baldosa vitrificada ?

En términos generales, el azulejo vitrificado es adecuado para el estilo moderno, simple y alegre, y el azulejo antiguo es más adecuado para Europa, el Mediterráneo, el pastoral estadounidense, el estilo chino y el color más pesado.

Azulejo antiguo: la teja Archaize en el sentido general ahora se refiere a la teja vidriada, que se compone de dos partes del cuerpo del embrión y el glaseado, que se glasea en la superficie del cuerpo del embrión y se quema a alta temperatura y alta presión.

Azulejos vitrificados: baldosas cerámicas con brillo espejo después del pulido y pulido mecánico.

Comparación del rendimiento de dos tipos de fichas

Las principales ventajas de las baldosas vitrificadas son su dureza, resistencia al desgaste, alta resistencia a la flexión y menor absorción de agua. El azulejo vitrificado tiene otra ventaja destacada, es decir, el azulejo vitrificado tiene un muy buen rendimiento de reprocesamiento.

Las principales ventajas de las baldosas antiguas son los patrones, colores ricos, fuerte sentido de jerarquía y énfasis en la colocación.

timg.jpg

HCM6604&HCM6607.jpg

La incomprensión de los dos tipos de azulejos en la actualidad

A y malentendidos de las baldosas vitrificadas

Malentendidos 1: las baldosas vitrificadas no son antideslizantes

De hecho, esto es incorrecto, y la resistencia al deslizamiento de las baldosas vitrificadas es mejor.

Malentendido dos: ósmosis de azulejos vitrificados

Debido a que las baldosas vitrificadas son quemadas por el embrión de la tierra y el suelo, pero no importa qué tan alta sea la presión, el lapeado de partículas es bueno, pero la estructura de disposición es mayor que la molécula de agua, por lo que existe la posibilidad de infiltración.

Malentendidos tres: los ladrillos vitrificados son cuerpos comunes

Las tejas vitrificadas no son necesariamente todo el cuerpo, pero ahora las más comunes en las tejas vitrificadas son ladrillos súper blancos blancos puros. Las baldosas vidriadas de todo el cuerpo solo representan una pequeña parte de las baldosas vitrificadas. La mayoría de ellos no son comunes.

Los malentendidos de B y ladrillos antiguos

Malentendidos: las baldosas antigüedades no son usables

La propiedad antiguerra de la baldosa antigua es muy diferente a la de la baldosa vitrificada, pero no afecta el uso, especialmente el uso de la decoración familiar. En lo que respecta a su resistencia al desgaste, puede satisfacer plenamente las necesidades de la familia.