baldosas de cerámica de colores

- May 15, 2019-

Algunas familias en la decoración, además del espacio de la cocina y el baño, otros lugares también desean colocar baldosas, pero en la elección de los colores de los azulejos de piso de cerámica, puede haber muchos problemas; no atractivo, aquí hay sugerencias para la compra de azulejos propuesta, puede hacer una referencia.

ceramic floor tile colors

1, según el estilo

La elección de los colores de baldosas de cerámica se basa definitivamente en el estilo de decoración de la sala de estar. No puedes elegirlo según tus propias preferencias. Por ejemplo, el estilo simple es adecuado para las baldosas con color puro. Si le temen a los errores, puede elegir un azulejo gris claro para el piso, este color es básicamente versátil, y la textura también es buena, adecuada para diferentes estilos de decoración.


2, el color general

De acuerdo con el estilo de la decoración, es muy básico combinar los colores de los azulejos de cerámica del piso de la sala de estar. También podemos igualar según el tono del color completo. Por ejemplo, el estilo nórdico es básicamente un diseño de tono blanco completo, que puede combinarse con un color de madera, un color café claro, etc. Las baldosas, que hacen que todo el espacio sea más armonioso y que todo el espacio sea menos opaco.


3. Afectados por zona

El color de la sala de estar también se verá afectado por el tamaño de la sala. Por ejemplo, si elige baldosas blancas puras, si se acuesta en el piso de una sala de estar grande, habrá un efecto visual monótono y vacío, que no es propicio para la configuración de un ambiente cálido en el hogar. Las baldosas de mosaico serán mejores. La pequeña sala de estar es adecuada para baldosas de tonos puros, que pueden agrandar todo el espacio visual.

Principio de coincidencia de color del azulejo

1, la misma combinación de colores, como amarillo claro y amarillo oscuro, negro y gris.

2, contraste de color, como rojo y verde, amarillo y morado, azul y naranja, blanco y negro.

3, colores de baldosas cerámicas similares que combinan, como amarillo y verde, rojo y morado, rojo y naranja, naranja y amarillo.

4, la combinación de colores fríos y cálidos, la relación entre los colores fríos y cálidos se basa en el contraste, producido por la experiencia de vida natural de las personas, y también es muy distintivo.

5, colores oscuros y claros, como blanco y negro, oscuro y claro, verde oscuro y gris claro.

6, no hay color y coincidencia de colores, negro, blanco, dorado, plateado, gris se llama color infinito, se pueden combinar con cualquier color.