Método de cálculo de baldosas

- Apr 30, 2018-

Las especificaciones comunes de las baldosas son 800 * 800 mm, 600 * 600 mm, 500 * 500 mm, 400 * 400 mm y 300 * 300 mm. Un método de cálculo preciso del área del piso del área del piso de * 1.1 = (longitud de la habitación longitud del ladrillo) * (ancho de la habitación longitud del ladrillo) = una habitación con una longitud de 3.6 my 3.3 m de ancho con varios ladrillos, por ejemplo, una baldosa con una longitud de 3.6 m, un largo 0.3 m = 12 bloques, una habitación de ancho 3.3 m Ancho de ladrillo 0.3 m = 11 bloques

12 bloques de longitud * 11 bloques = 132 bloques de azulejos

Nota: al calcular las baldosas, se pueden tener en cuenta la pérdida de corte y la pérdida de transporte, más una pérdida de aproximadamente el 3%. Cuando se colocan las baldosas del piso, el cemento y la arena requeridos para cada metro cuadrado deben determinarse de acuerdo con las condiciones originales del terreno. Por lo general, la capa de mortero de cemento se coloca en el suelo, y necesita cemento normal de 12.5 kg por metro cuadrado y 34 kilogramos de arena mediana.

Charcoal Gray Polished Porcelain Floor Tiles
Porcelain Glazed Tile Flooring
Non-slip Homogeneous Ceramic Floor Tiles
White Ceramic Floor Tile
High Quality Ceramic Floor Tiles
Large Black Ceramic Floor Tiles


Azulejo de la pared

Para paredes complejas y paredes de tope, debe calcularse de acuerdo con el área de expansión. Después de calcular el área total de cada especificación, el tamaño de cada especificación se puede obtener dividiendo las especificaciones y los tamaños por separado. Finalmente, agregue alrededor del 1.2% de la pérdida. Hay muchas variedades y especificaciones de baldosas cerámicas. En el cálculo, primero debemos averiguar la posición de la chapa de varios tipos de piezas de porcelana a partir de los dibujos de construcción, y luego calcular el área de los azulejos de porcelana en cada posición. Luego agregue el área de la porcelana con las mismas especificaciones y tamaños, y obtenga el área total de todo tipo de piezas de porcelana, y finalmente agregue aproximadamente el 3% del desperdicio. La pared general está cubierta con tecnología ordinaria para colocar todo tipo de piezas de porcelana. Cada metro cuadrado necesita cemento normal de 11 kg, arena mediana de 33 kg y pasta de cal de 2 kg. Todo tipo de gres porcelánico en el cilindro debe cementarse con 13 kg ordinarios, arena mediana 27 kg y yeso 3 kg.

Cuando las paredes se pegan con láminas de porcelana, a menudo se agrega 107 pegamento al cemento. De esta forma, se requiere cemento normal de 12 kg, arena mediana de 13 kg y pegamento 107 de 0.4 kg por cada metro cuadrado. Si este método se aplica al cilindro, se requerirá cemento ordinario de 14 kg, arena mediana de 15 kg y pegamento 107 de 0.4 kg por metro cuadrado. Tal

Muestra que el cemento blanco que necesita ser cosido después de la inserción es de aproximadamente 0.5 kg por metro cuadrado. La cantidad de seda de algodón utilizada para fregar la superficie de porcelana es de aproximadamente 1 kilogramo por cada 100 metros cuadrados.

300x600mm Travertine Wall Tiles
Silver Grey Kitchen Wall Tiles
Glossy Bathroom Wall Tiles
Interior White Gloss Ceramic Wall Tile
Kitchen Textured Porcelain Wall Tiles
White Tile Wall Bathroom


Tenemos muchos colores diferentes y diseños diferentes en esta serie, esta baldosa es buena para vender en supermercados, centros comerciales, etc., nuestro precio es muy competitivo con muy alta calidad.
Para obtener más información sobre nuestros productos, visite nuestro sitio web ( https://www.hansetile.com/ ) o contáctenos por correo electrónico.


Somos fabricantes en la ciudad de Foshan --- Foshan HANSE Ceramics, que es una famosa ciudad de baldosas de cerámica.Nuestro precio es razonable y tenemos muchos tipos en diferentes rangos de precios.Y nuestros productos principales son baldosas , azulejos , mosaicos , baldosas de madera y así sucesivamente. Nuestros productos no solo se venden mejor en el mercado nacional, sino que también se exportan a todo el valor. Mientras tanto, utilizamos el equipo de producción avanzado e importamos toda la línea de producción desde Italia para mejorar la calidad de los productos. Además, contamos con un equipo profesional de I + D e innovación. ¡Somos bienvenidos a visitar nuestra sala de exposición y nuestra fábrica! ¡Creemos que puede encontrar sus mejores azulejos favoritos!