Azulejo de cerámica roja textura de baño piso y pared

- Dec 07, 2018-

Proporcione a su baño o cuarto un toque de color con la cerámica del piso y los azulejos de la pared. El tono rojizo del azulejo cerámico proporciona un ambiente eléctrico y vivaz. Cada baldosa extruida incorpora un ligero final de textura áspera con una refulgencia ocasional y una ligera variación en el tono, por lo que es artesanal. Con una clasificación de absorción de agua insonorizada, es una buena selección para cada uso interior y exterior.

Piso cerámico rojo

El extremo brillante en azulejos de cerámica roja ofrece un aspecto más brillante en comparación con otros acabados. Esta baldosa roja lo hace muy reflectante, lo cual es bueno si desea mucha luz solar en el área, una sensación de etéreo abierto. Las baldosas rojas brillantes son excelentes para habitaciones más pequeñas, ya que ayudan a hacer brotar la luz del sol, y también funcionan bien alrededor de las chimeneas o en las cocinas ya que son muy fáciles de lavar. Si usted reside en una casa muy ocupada y tiene muy poco tiempo para lavarse, esto hace que las baldosas sean incluso muy atractivas. Cabe señalar que las baldosas de cerámica roja son cuadradas y resbaladizas, por lo que son sensibles a las paredes del inodoro debido a la condensación.

El rojo oscuro es emocional, sin ostentación y romántico. Traerá un impacto relajante a cualquier área y podría complacer a cualquier ojo. no como la selección roja más brillante, las tejas rojas tienen una sensación refinada y una apariencia exquisita en habitaciones oscuras iluminadas por la luz.

red ceramic floor tile Red Ceramic Tile

Azulejo de la pared roja

Las baldosas de pared roja ofrecen una gama de baldosas de pared en rojo, para paredes de estilo capaces de ofrecer energía y vitalidad a las zonas industriales y residenciales de moda. Excelente para viene con un carácter dinámico.

Los azulejos de la pared roja, de un tono marcado, se combinan con las superficies de aspecto calcáreo caracterizadas por un esmalte extra-mate y un refinado acabado de tela con un toque suave y natural.

El azulejo de la pared roja ofrece el vigoroso e intenso color cereza Mark. El color ofrece dinamismo al área debido a los azulejos brillantes y brillantes de la pared con un marcado impacto de espejo y gráficos suaves galvanizados con un compuesto orgánico cepillado.

El significado seductor y complicado del azulejo de la pared roja se caracteriza por un impacto cromático impactante para las paredes con un carácter marcado y espectaculares mezclas de protección. El color exalta el extremo brillante, como un espejo al máximo, una característica especial de la reunión galvanizada por los dibujos de carbón hechos a mano.

White Ceramic Wall Tile Bathroom Wall Tiles