Cocina de azulejos de madera gris

Modelo : HMF615856
Tamaño : 15x80 cm
Color : gris
Material : cerámica
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 3-6%

Detalles

Si desea agregar calidez y simplicidad a la cocina, elija esta cocina de azulejos de madera gris . Esta cocina de azulejos de madera gris de 150 x 900 mm es una forma simple de mejorar la cocina o el baño y otros lugares, mostrando una apariencia de madera gris lechosa, impresa con detalles oscuros, que brinda un anillo de crecimiento natural y un efecto de nudo. El azulejo de madera de cerámica adopta un diseño innovador. Este azulejo de madera de cerámica tiene un acabado mate y es fácil de mantener


Parámetro del producto

Modelo

HMF615856

Superficie

Superficie mate, piso de baldosas de madera gris

tamaño

150x600mm

Material

Cerámica

Tasa de absorción de agua

3-6%

Cocina de azulejos de madera gris


El aspecto rico y sencillo de los azulejos de madera de cerámica calienta cualquier habitación. Este piso de baldosas de madera gris de alta gama eleva la ilusión de la madera real a un nuevo nivel al presentar patrones de madera con textura, brindando profundidad y tamaño al sombreado gris suave y reflejos más profundos a la verdadera apariencia natural. Esta madera como azulejo inyecta un encanto maravilloso en su hogar, mientras que el carbón y los reflejos blancos evocan la apariencia de madera pintada resistida elemental.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿tiene una cantidad mínima de pedido?

A1: sí, lo hacemos. Mantenemos algunos diseños en stock para su selección. Además, tenemos un requisito de MOQ para comenzar la producción. Este MOQ varía según la técnica y las máquinas. No dude en contactarnos y verificaremos los detalles por usted.

Q2: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A2: de 2 a 4 semanas, varía según las cantidades de su pedido.

P3: ¿Cuáles son los métodos de envío de muestras?

A3: las muestras son enviadas generalmente por 4 empresas de mensajería internacionales. Ellos son: Fedex, DHL, UPS, TNT. Si ya tiene una cuenta con una de las compañías anteriores, puede pedirles que organicen una recogida en nuestra oficina. O háganos saber su número de cuenta y podríamos hacerlo por usted.

P4: ¿Me pueden enviar muestras? ¿Son gratis?

A4: Sí, nos encantaría. Son gratuitos a menos que necesite muestras de gran cantidad. Sin embargo, no proporcionamos envío gratuito. El costo de envío internacional estará de su lado.

Consulta