Azulejo de cerámica con aspecto de madera gris

Modelo : HMF615857
Tamaño : 150x600mm
Color : gris
Material : cerámica
Absorción de agua : 1-3%

Detalles

Las baldosas cerámicas con aspecto de madera gris tienen una apariencia natural de madera que es fácil de limpiar y duradera. El color natural combina perfectamente con la mayoría de los esquemas de combinación de colores, creando una base neutral, creando su entorno, lo que le permite volver a decorar de manera flexible sin cambiar el piso. Este aspecto de madera gris con aspecto de madera realista de grano de madera crea una sensación cálida y rica para su cocina, entrada, sala de estar o sótano.


Parámetro del producto

Número de modelo

HMF615857

tamaño

150x600mm

Absorción de agua

1-3%

Material

Cerámico

Grey Wood Look Ceramic Tile

Grey Wood Look Ceramic Tile


Las baldosas de madera aportan el encanto del grano de madera a su hogar. Este tipo de baldosas de madera presenta la apariencia de madera real en forma de gran tamaño y es de porcelana fácil de usar. Este azulejo de madera de cerámica tiene un tono gris, un efecto mate, brindando una apariencia de alta gama. Este piso de madera de baldosas de cerámica se puede integrar fácilmente en cualquier decoración, creando un ambiente cálido.

Las baldosas de madera de cerámica con apariencia de madera natural y la durabilidad de las baldosas de madera de cerámica tienen lo mejor de ambos mundos. los azulejos de piso de madera aportan patrones de madera realistas y de alta gama a sus pisos o paredes, haciéndolos más limpios y duraderos que las cosas reales.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta