Baldosas de porcelana gris aspecto concreto

Modelo : HBF011
Tamaño : 600x600mm
Color : gris
Material : porcelana
Espesor : 9.6 ± 0.2 mm
Absorción de agua : <>

Detalles

Las modernas baldosas de porcelana de aspecto de hormigón gris son adecuadas para las baldosas rústicas de cocina o baldosas de baño, que requieren baldosas atractivas y duraderas. Estas baldosas rústicas grises (Grado R10) también se pueden usar como baldosas externas o baldosas comerciales.


Parámetro del producto

Número de modelo

HBF011

tamaño

600x600mm

Espesor

9.6 ± 0.2mm

Absorción de agua

<>

Material

Porcelana


Azulejos rústicos grises


Deshágase de su alfombra anticuada y hágala más duradera y moderna. Si estás más interesado en actualizar paredes, eso es genial. Las baldosas grises rústicas se pueden instalar en paredes o pisos, agregando perfectamente un toque de estilo industrial a su diseño.

El piso de porcelana rústica es una opción popular para el piso del baño. La porcelana es una opción más densa, menos porosa y más dura, con mejores propiedades antiincrustantes e impermeabilizantes que las baldosas cerámicas. Además, es adecuado para irradiar el calor en el piso para mantener la temperatura suficiente en una mañana fresca.

Las baldosas grises rústicas son una opción popular para los pisos de baño porque son muy versátiles. Las baldosas del baño están disponibles en varios colores, formas y materiales. Las baldosas de porcelana también son la mejor opción para los baños, ya que la mayoría de los materiales son impermeables, por lo que son muy adecuados para el ambiente de alta humedad de los baños.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaría las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta