Azulejos de pared de porcelana gris

Modelo: HM3661LA
Talla: 300x600 mm
Color: Cremoso de Almendra
Material: Cerámica
Grosor: 9,5 mm
Absorción de agua: 10%

Detalles

Este moderno revestimiento de porcelana gris adopta un tono gris medio, para que pueda reproducir el aspecto natural, una tendencia de diseño de interiores prominente en el diseño de interiores. Pertenecen a nuestra serie de revestimientos de ducha de cocina, con un diseño de efecto piedra realista. Este revestimiento porcelánico gris es apto para paredes y suelos, con acabado mate suave.

Estos modernos revestimientos grises de 300 x 600 mm aportarán una sensación de frescor y tranquilidad a cualquier habitación de su hogar.


Parametros del producto


Modelo

HM3661LA

Talla

300x600 mm

Material

Cerámico

Grosor

9,5 mm

Absorción de agua

10%

Color

Cremoso de almendra (disponible en todos los diseños y colores)

Uso

Usado en la pared



grey porcelain wall tiles



Estaazulejo de la pared esmaltadatiene un tono gris frío y brillante, que es muy adecuado para darle un aspecto rico y natural a su hogar. Nuestros miembros de la serie de azulejos rústicos, con un diseño de efecto piedra realista, brindarán un aspecto lujoso y lujoso a sus paredes y pisos.


Estos modernos azulejos con efecto de mármol gris oscuro le dan a sus paredes un nuevo aspecto. Oscuro y moderno, el revestimiento gris será el complemento perfecto para su baño o sala de estar. Tienen un brillo brillante. Los azulejos de pared para el hogar tienen diseños de mármol realistas y fascinantes. Una combinación perfecta de tonos naturalistas similares.


grey porcelain wall tiles bathroom




Hot Tags: Azulejos de pared de porcelana gris, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like