Azulejo de porcelana gris parece madera

Modelo : N6153093
Tamaño : 150x600mm
Color : gris
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Absorción de agua : 6-8%

Detalles

El gres porcelánico gris se parece a la madera con aspecto orgánico. Tonos profundos de carbón ligero para un efecto realista y crear un fuerte contraste entre su piso y el resto de su decoración. Contemporáneo con un toque rústico, este gres porcelánico gris que parece madera convierte su hogar en un palacio.


Parametros del producto

Nombre

N6153093

Material

Cerámico

tamaño

150 × 600 mm

Espesor

Azulejo de 9.50 mm

Absorción de agua

6-8%

Grey Porcelain Tile Looks Like Wood

Grey Porcelain Tile Looks Like Wood


Haga que cualquier espacio sea más acogedor con el azulejo de madera de cerámica . Los tonos grises suaves con un blanco sutil y el grano de carbón agregan un encanto rústico como una baldosa cerámica con aspecto de madera gris. Esta baldosa cerámica de madera de 9 "x 48" ofrece un cuidado y durabilidad sencillos, al tiempo que crea un aspecto natural en cualquier habitación. Decorado con un patrón de grano realista, estas baldosas con acabado de madera con acabado mate crean un aspecto de alta gama.

En lugar de usar tablones de madera, mejore sus espacios abiertos con las baldosas de efecto madera. También se puede usar en las paredes, este azulejo de madera gris de gran formato de 9 "x 82" ofrece un cuidado sencillo y crea un aspecto natural en cualquier habitación. Además de la coloración gris fría, el diseño especial también presenta un patrón de grano texturizado que hace que sea difícil distinguirlo de lo real.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A1: depósito del 30% y el saldo debe pagarse antes de cargar al contenedor.

P2: ¿Puedo tener mi propio diseño?

A2: sí! Pero las imágenes o muestras de los productos deben ser ofrecidas por usted.

Q3: ¿Puedes hacer OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos hacer OEM según el estándar de calidad del cliente y el embalaje.

P4: ¿Puedo pedir algunas muestras?

A4: sí! Las muestras son gratis. Solo tiene que pagar el costo del servicio de mensajería de las muestras. Las muestras estarán listas para la entrega en 3-5 días y se le enviarán por correo urgente dentro de los 5 días.

P5: ¿Se puede usar la baldosa en la pared?

A5: sí. Las aplicaciones exteriores requieren precauciones especiales y métodos de instalación. Consulte con su instalador o con nosotros para obtener recomendaciones sobre la aplicación.

Consulta