Azulejo de cerámica gris que parece madera

Modelo : HMF1230
Tamaño : 200x1000mm
Color : gris
Material : cerámica
Espesor : 10 ± 0.3 mm
Absorción de agua : 1-3%

Detalles

¡Una serie de paneles cerámicos duraderos, estas baldosas cerámicas grises que parecen madera , pueden inyectar un encanto natural notable en sus paredes y espacio en el piso! ¡Elija entre los tonos fríos y oscuros y decida si desea crear un aspecto de esquina cuadrada o si desea armar una atractiva pantalla de espiga!

Este azulejo de cerámica gris que se parece a la madera. Como su nombre lo indica, están diseñados con efectos de madera realistas y son muy adecuados para crear una base naturalista relajante en baños, cocinas, salas de estar o pasillos. Están hechos de cerámica y tienen un efecto mate.


Parámetro del producto

Modelo

HMF1230

Material

Cerámico

tamaño

200x1000mm

Espesor

10 ± 0.3mm

Absorción de agua

1-3%


Grey Ceramic Tile That Looks Like Wood

Grey Ceramic Tile That Looks Like Wood


Use el baño de azulejos de madera gris para hacer de su decoración interior una sensación simple de residencia rural en el bosque. Los detalles agrietados y antiguos de este baño de azulejos de madera gris crean una fascinante sensación de antigüedad. La cabeza del clavo está decorada con grano de madera texturizada, lo que agrega un sentido de realidad a la ligereza y la brisa plateada de esta baldosa cerámica con aspecto de madera gris.

Use baldosas de cerámica con aspecto de madera gris para convertir su habitación o corredor en un espacio único. Esta cocina de azulejos de madera gris realista de alta gama está refinada con cerámica duradera, con una variedad de tonos de textura marrón, lo que brinda una apariencia de textura. El uso de este azulejo de madera para crear una atmósfera moderna, el tono de luz suave es muy adecuado.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué elegirnos?

A. Tenemos muchos años de experiencia en fabricación y exportación de azulejos de pared y azulejos de porcelana y madera.

B. alta calidad

C. precios inmejorables

D. buen servicio

E. caja de cartón muy fuerte y paleta de madera contrachapada

2. ¿Podríamos tomar algunas muestras de usted? ¿Qué tal los cargos de muestra?

¡Sí! Las muestras están disponibles. Podemos enviar menos de 5 pequeñas muestras gratis, mientras que los clientes deben pagar el costo de envío.

3. ¿Cuándo pueden entregar los bienes?

Si hay stock disponible, podemos entregar productos dentro de los 7 días. Si no hay stock, eso sería 20-25 días después de recibir el depósito.

Hot Tags: baldosa cerámica gris que se parece a la madera, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barata, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like