Piso de porcelana gris oscuro

Modelo : HB6308
Tamaño : 600x600mm
Color : gris oscuro
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Tenemos muchas baldosas de porcelana gris oscuro en paredes y pisos. Nuestro piso de porcelana gris oscuro agregará un ambiente suave a cualquier habitación de su hogar.

Pavimento liso rectangular grande de cerámica gris y blanca, muy adecuado para pavimentos. Estos suelos de gres porcelánico gris son muy adecuados para espacios abiertos.


Parámetro del producto

Material

Porcelana

Modelo

HB6308

tamaño

600 * 600 mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

Superficie

Acabado esmaltado


Dark Grey Porcelain Floor Tile



Los azulejos de mármol aportan elegancia sin igual a la decoración de su hogar. El gris suave está salpicado de gris suave, con texturas vívidas y sombras para mostrar imágenes ricas y magníficas. Este duradero piso de porcelana gris oscuro puede ser el piso de piedra de sus sueños. Las baldosas de cerámica gris oscuro tienen una apariencia de piedra gris natural, textura blanca y marrón, lo que les da una apariencia real y patrones interesantes. Este refrescante piso de porcelana gris oscuro también se ha pulido para agregar decadencia adicional a su hogar.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Consulta