Azulejo de mosaico de vidrio blanco

Las características del mosaico: 1, hecho de vidrio, materiales más seguros, excelente material de protección ambiental. 2, Tonalidad suave, simple, elegante, hermosa, buena estabilidad química, estabilidad en frío y en caliente, 3, a prueba de polvo, el color nunca se desvanece, se adhiere firmemente. 4, resistencia a la compresión, resistencia a la tracción ...

Detalles

El azulejo de mosaico de vidrio blanco adornará su espacio con una elegancia sutil que seguramente brillará. Esta deslumbrante baldosa de mosaico de vidrio blanco une la piedra natural y el vidrio en un esquema de color blanco puro que permite que la textura de las superficies facetadas y los detalles en relieve brillantes hablen volumen.

Descripción del producto

Material

Vidrio + piedra

Tamaño de la hoja:

300x300mm

Modelo

Yq1082

Espesor

4/6 / 8mm

Superficie

Spray frío, dorado, plateado, electrónico, fantasía, brillante, mate (Frost), etc.

Calidad

Primera Elección, Grado AAA

Uso

Piso / pared (Hotel, Casa, Supermercado, Fondo de TV, Interior, Exterior, decoración de paredes y pisos en interiores y exteriores, hogar, decora baños, paredes de fondo, exterior de edificios, piso exterior, piscinas y cocinas, etc.)

Embalaje

Caja de cartón y palet

OEM

Aceptable

Diseño personalizado

Aceptable

El tiempo de entrega

dentro de los 30 días posteriores al recibo del depósito (existencias dentro de los 10 días)

Azulejo de mosaico de vidrio blanco (1)

Tejiendo impresionantes cualidades de vidrio y piedra, el mosaico blanco es un escaparate de diseño elegante. El arreglo clásico de ladrillos se actualiza creativamente con pequeñas piezas rectangulares para darle al efecto general un toque contemporáneo.

Azulejo de mosaico de vidrio blanco con una superficie de acabado brillante para crear un crisol de texturas atractivas y hermosos colores. Este moderno salpicadero de azulejos de mosaico blanco cubrirá un interior con una rica decoración o traerá un borde llamativo a su esquema para mejorar su espacio.

Esta hoja de azulejos de mosaico es minimalista pero decorativa para mezclarse perfectamente con una variedad de interiores e inyectar un acento de individualidad. Este mosaico de azulejos de vidrio es perfecto para crear una pared de características sorprendentes o un splashback exquisito en cualquier baño, dormitorio, pared de fondo o cocina.


Habilidades de compra

Primero, las especificaciones deben estar limpias, el mismo tamaño y tamaño de cada tablero de partículas son iguales, el borde de cada partícula pequeña está limpio, y luego las hojas de mosaico se colocan en el suelo, la parte posterior del mosaico monolítico no hay hojas de baldosas Hay una capa de látex muy gruesa.

El proceso debe ser riguroso. Lo primero es tocar el esmalte. Podemos sentir la resistencia al deslizamiento y luego el espesor. Después de todo, el grosor determina la densidad y la densidad es alta. Al observar la textura, la capa media del esmalte suele ser una baldosa de mosaico moderno de buena calidad, la tasa de absorción de agua es baja. Este es el elemento para garantizar la durabilidad. Por lo tanto, es necesario verificar la tasa de absorción de agua y colocar las gotas de agua en la parte posterior del mosaico. La calidad de las gotas de agua se puede desbordar. La calidad de penetración hacia abajo es inferior.

Embalaje y Envío

Azulejo mosaico de vidrio blanco (2)

 

Inspección

Azulejo mosaico de vidrio blanco (3)


¿Qué podemos garantizar?

Servicio más rápido

Podríamos conocer su requerimiento en el menor tiempo posible y responder por correo electrónico / teléfono dentro de las 24 horas.

Corto tiempo de producción

Después de su confirmación, 15-25days / Container, garantiza una venta rápida en su mercado.

Calidad confiable

La norma europea A trae a su cliente una y otra vez., 20 inspectores que supervisan cada etapa de producción, verifiquen pieza por pieza antes del envío.

Un paquete de servicio

Podemos suministrar un servicio integral para usted con un equipo profesional de producción, ventas, envío y servicio postventa.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

Q: ¿Qué hay de usted Condiciones de pago?
A: Depósito del 30% para preparar bienes, el saldo del 70% es pagadero antes del envío.

Q: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se cobra?
R: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con Freight Collect o Prepaid, DHL / TNT / Fedex Número de cuenta o Realice un pago en línea.



Consulta