Azulejos de pared efecto mosaico

Modelo : HSJ015
Tamaño de hoja : 300x300mm
Color : blanco, negro, gris, azul, amarillo, rosa, verde, marrón, etc.
Material : vidrio
Espesor : 4/6/8 mm
Chatee ahora

Detalles


El efecto mosaico de los azulejos de la pared es adecuado para todo tipo de diseños, desde espacios modernos y modernos hasta cómodos estilos del viejo mundo, que aportan luz brillante y ventilación a la habitación, y posiblemente colores llamativos.

Elija azulejos lisos con efecto mosaico, enfatice líneas rectas y espacios abiertos, limpios o una combinación sólida de piedra caliza de pizarra o barro, adornada con vidrio brillante.

Los mosaicos de vidrio también tienen funciones impermeables, resistentes al calor y antiincrustantes, por lo que los mosaicos de vidrio transparente son muy adecuados para deflectores de cocina y paredes de baños. Su versatilidad en diseño y función lo convierte en una opción ideal para todos los propietarios.

Elegir un mosaico de vidrio también tiene la capacidad de hacer que una cocina iluminada se vea más grande de lo que realmente es, y es ideal para espacios pequeños que se pueden usar para sentirse más abiertos. El reflejo de la luz enfatiza la apertura del espacio, incluso en áreas que anteriormente pueden haberse sentido cerradas y oscuras.

Descripción del producto

Modelo

HSJ015

Tamaño de hoja

300x300mm

Color disponible

Blanco, negro, gris, azul, amarillo, rosa, verde, marrón, etc.

Espesor

Mosaico de vidrio de 4/6/8 mm


wall tiles mosaic effect


Este mosaico azul único es muy adecuado para la creatividad moderna y elegante del deflector trasero.

Este elegante mosaico azul está cuidadosamente elaborado por artesanos de vidrio y refinado por troqueles para mejorar y embellecer la apariencia de su baño, por lo que cada pieza de trabajo tiene sus propias características únicas hechas a mano.


La forma de vidrio y los hermosos tonos azules representan artísticamente el flujo y el movimiento del agua, lo que hace que este mosaico de vidrio azul sea la mejor opción para decorar baños, cocinas, cuartos húmedos o salas de estar.

Este mosaico cuadrado azul brillante está hecho de pequeñas piezas cuadradas y es un modelo de diseño y estilo contemporáneo en el patrón anterior. Esta forma cuadrada se ha mantenido sin cambios desde la antigüedad y es muy apreciada por los diseñadores creativos contemporáneos por su versatilidad. Aunque el uso de formas más audaces a menudo se limita a crear un enfoque atractivo, el estilo y el diseño de mosaico de vidrio transparente permiten el diseño de grandes fondos y detalles clave compactos, que se combinan perfectamente en muchas mezclas únicas.




Embalaje y envío


wall tiles mosaic packing



Inspección

wall tiles mosaic inspection



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.






Consulta