Azulejo de mosaico verde azulado

1. Parámetro del producto 1. Material: Vidrio 2. Tamaño: 300x300 3. Absorción de agua casi 0. 4. Especificaciones personalizadas (material, color, tamaño, embalaje, etc.) y diseños disponibles según los requisitos de los clientes. 5. Se utiliza para la decoración de interiores y exteriores de paredes y suelos, para el hogar, decora ...

Detalles

El azulejo de mosaico verde azulado es una creación impresionante y única que traerá una explosión de frescura contemporánea a un baño o cocina. Las pequeñas baldosas rectangulares de mosaico verde azulado cuentan con una calidad de hielo cincelado que es claramente refrescante.

Parámetro del producto

Modelo: LME024

1. Material: Vidrio

2. Tamaño: 300x300

3. Absorción de agua casi 0.

4. Especificaciones personalizadas (material, color, tamaño, embalaje, etc.) y diseños disponibles de acuerdo con los requisitos de los clientes.

5. Se utiliza para baños, paredes de fondo y cocinas contra salpicaduras, etc.

6. Embalaje interno: lámina de plástico, cartón. Embalaje exterior: cajón de madera marinero.

7. Fácil de instalar; antipolvo; washables a prueba de ácido; prueba de álcali durable.

8. El logotipo del cliente está disponible


caracteristicas:

1. Color suave, apariencia simple, elegante, elegante, estabilidad química, buena estabilidad térmica y otras ventajas. Y no hay color, polvo, peso ligero, adhesivo y otras características.

2. Resistencia a la compresión, resistencia a la tracción, resistencia a altas temperaturas, resistencia al agua, resistencia a los ácidos.

azulejo de mosaico verde azulado (1)

La superficie irregular de cada cuadrado de vidrio ayuda a reflejar la luz y aporta un acabado brillante y brillante a las paredes y los pisos. Crea una caverna fresca y cubre tu baño en este mosaico de azulejos de vidrio.

Agregue brillo y brillo a su interior con este mosaico de azulejos de vidrio. Bellamente adornada con hermosas gemas y cristal brillante, esta encantadora baldosa de mosaico verde aportará elegancia a sus paredes y elevará el aspecto lujoso de cualquier habitación.
Este azulejo salpicadero de mosaico es seguro para impresionar y renovar con su arreglo intrincado que brilla y brilla radiantemente en la luz. Crea un hermoso baño, una entrada exquisita o una cocina llamativa.

Diseño de otro color

azulejo de mosaico verde azulado (2)


Proceso de dar un título

azulejo de mosaico verde azulado (3)

 

 

Nuestro equipo

azulejo de mosaico verde azulado (4)

azulejo de mosaico verde azulado (5)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se cobra?
R: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con Freight Collect o Prepaid, DHL / TNT / Fedex Número de cuenta o Realice un pago en línea.

P. ¿Cuál es la diferencia entre la baldosa cerámica y la baldosa de porcelana?
A: Absorción de agua de baldosas de cerámica ≥ 3%, <0.5% son="" baldosas="" de="">

P: ¿Cuál es la diferencia entre primer y segundo grado?
R: Para el primer grado, no hay defectos en la superficie de la baldosa. Para el segundo grado, tiene Agujero de alfiler, o Puntos negros pequeños o Burbujas diminutas.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.


Consulta