Azulejos de mosaico rectangular

¿Qué es el mosaico? ¿Qué tipo de material de mosaicos? ¿Qué es el mosaico? El mosaico se usa más en el baño de nuestra casa y se puede usar como adorno para brindar un efecto decorativo muy bueno. Entonces, ¿sabes de mosaicos? 1.El efecto decorativo El tamaño de tales azulejos es pequeño. A...
Chatee ahora

Detalles

Los mosaicos rectangulares ahora están en todas partes y están disponibles en muchos colores y tamaños. Puedes usarlos en varios diseños diferentes.
Este mosaico de azulejos rectangulares tiene una sensación cálida, suave y rica. El suave arca verde y el gris se mezclan para brindar una sensación de belleza. Esta mezcla es una de las colecciones más nuevas de nuestra serie de hojas de mosaico.

Parámetro del producto

Material:

Vaso

Tamaño de la hoja:

12 "x12"

Acabado de la superficie:

Lustroso

Patrón de mosaico:

Tira

Solicitud:

Backsplash de la cocina, baño, comedor, dormitorio ect.

caracteristicas:

Primera calidad, cuidadosamente seleccionados, consistentes en tamaño y acabado


Factory Direct, satisface sus necesidades a muy bajo costo.


Belleza natural, la piedra natural varía en patrón y color, por lo que cada pieza será única, lo que hace que la piedra natural sea un material tan hermoso e interesante.


Ofrecemos embalajes personalizados en todos los pedidos para garantizar que su pedido llegue listo para ser instalado y sin problemas. Puede pedir cantidades pequeñas en función de las necesidades de su proyecto o cantidades más grandes que están disponibles en paletas completas y contenedores.

Rectangular Mosaic Tiles (1)

Este mosaico de azulejos de vidrio comprende astillas cuadradas de 6 mm de grosor, en tamaños de 300x300 mm. Se puede instalar en salpicaderos de cocina, baños y todas las demás áreas. Las láminas de mosaico de vidrio crean un aspecto moderno en cualquier ambiente. Esta combinación de estilo y durabilidad seguramente lucirá increíble durante los años venideros. Use hojas de mosaico de vidrio para agregar un elemento elegante y con estilo a la decoración de su hogar


 

¿Qué tipo de material de mosaicos?

1.el efecto decorativo

El tamaño de tales azulejos es pequeño. Para formar un azulejo grande, debe estar compuesto de docenas de azulejos de mosaico. Las baldosas de mosaico se utilizan a menudo para decorar paredes o suelos pequeños. Debido a que las baldosas de mosaico tienen un área de unidad pequeña y una amplia variedad de colores, tiene una combinación infinita.

En segundo lugar, el efecto material.

El mosaico de vidrio tiene un color rico, el mosaico de cerámica es impermeable, resistente a la humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, como la plasticidad no es fuerte, menos color, más monótono.

Tercero, resistencia al desgaste

La mayoría de las principales materias primas del mosaico son de piedra natural. En cuanto a su resistencia al desgaste, es incomparable con materiales decorativos como los azulejos de cerámica y los pisos de madera. Debido a la gran brecha entre cada pequeña partícula del mosaico, su resistencia al estrés es mayor que la de otros materiales decorativos.

En cuarto lugar, los efectos de protección del medio ambiente.

Las baldosas de mosaico están hechas de materias primas y no contienen sustancias nocivas en su producción. En la era actual de la protección del medio ambiente y la naturaleza, estos mosaicos de materiales naturales cumplen con el concepto de protección del medio ambiente de las personas.


Embalaje

Rectangular Mosaic Tiles (2)

Rectangular Mosaic Tiles (3)


Sistema de inspeccion

Rectangular Mosaic Tiles (5)

Rectangular Mosaic Tiles (4)


Proceso de dar un título

Rectangular Mosaic Tiles (6)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.

Consulta