Azulejos de mosaico rosa y durazno

Tamaño de hoja : puede diseñar a petición
Tamaño del chip : 8 mm, 4 mm, 6 mm normales se pueden diseñar a pedido
Material : vidrio

Detalles

Mosaicos de color rosa y melocotón ideales para azulejos de baño o como sutiles azulejos de cocina.
Estas baldosas de mosaico rosa de 4 cm son coloridas y un hermoso mosaico para las hojas de mosaico. Este azulejo está hecho de vidrio transparente moldeado, lo que significa que tiene bordes suaves redondeados y una cara completamente plana. El color se fusiona con la parte inferior del azulejo, lo que crea una profundidad encantadora en la placa para salpicaduras de mosaico de vidrio.

Descripción del producto


Nombre del producto

Mosaico rosa y melocotón

Material

Vaso

Tamaño de hoja

Puede diseñar a petición suya

Tamaño de chip

Normal 8 mm, 4 mm, 6 mm puede diseñar a petición suya

Acabado de superficie

Pulido, pulido, crujido de hielo, lámina de oro, espejo, cristal, esmaltado

Patrón de mosaico

Cuadrado, redondo, circular puede ser diseñado

Solicitud

Pared y piso, proyectos interiores / exteriores, placa para salpicaduras de cocina, pisos de baño, borde de ducha, encimera, comedor, entrada, pasillo, balcón, spa, piscina, fuente, etc.

Ventajas

Primera calidad, cuidadosamente seleccionada, tamaño y acabado consistentes


Directo de fábrica, satisface sus necesidades a un costo muy bajo


Belleza natural, la piedra natural varía en patrón y color, por lo que cada pieza será única, que es parte de lo que hace que la piedra natural sea un material tan hermoso e interesante.


Ofrecemos empaques personalizados en todos los pedidos para garantizar que su pedido llegue listo para ser instalado y sin ningún problema. Puede pedir pequeñas cantidades en función de las necesidades de su proyecto o cantidades más grandes que están fácilmente disponibles tanto en paletas completas como en contenedores.

Pink and Peach Mosaic Tiles

Pink and Peach Mosaic Tiles

Esos encantadores mosaicos de color rosa son parte de una hermosa colección excepcional de láminas de mosaico de lujo. De la unión de la luz y los elementos ricos en color, surge una colección de objetos preciosos diseñados para decorar y mejorar cualquier espacio.


Caracteristicas


1. Ultra resistencia a la intemperie
Existe la superioridad única de la resistencia a la corrosión del recubrimiento, la resistencia a la contaminación, la resistencia a la intemperie, el producto se mantiene lujoso durante mucho tiempo, 10 años de garantía.

2. Calidad del material ligero, fácil de procesar
5 kg / m2, la instalación es simple y rápida, solo necesita la herramienta simple para completar la reducción del costo de construcción.

3. Revestimiento uniforme y color brillante
La adherencia entre el recubrimiento y el metal es extremadamente buena para usar los giros en el procesamiento y la tecnología del epitelio, el brillo homogéneo y varios colores, completamente obvia individualidad.

4. Fácil de mantener
Solo necesita limpiarse con un paño húmedo de agua limpia o la limpieza neutra, el gránulo se mantiene nuevo mucho tiempo después de la limpieza, sugiera cada año una vez.

5. resistencia al impacto
La estructura central de la resina de polímero de alta viscosidad viscoelasticidad puede evitar la ruptura de la rotura, tiene una alta resistencia y resistencia al impacto.

 


Productos similares

Mosaic Tiles

Mosaic Tiles


 


Inspección

Mosaic Tiles Inspection

Desde el corte hasta el montaje, los trabajadores conocen bien los estándares. hacen la producción en masa de acuerdo con la muestra confirmada y eliminan todos los chips no calificados y nuestro equipo de control de calidad se asegura de la buena calidad.

Mosaic Tiles Testing

Comprobando pc por pc

Comprobación de PC por PC de productos terminados de acuerdo con los requisitos del cliente. Cualquier defectuoso será revisado antes de ser embalado.

 

 

Embalaje y envío

Mosaic Tiles Packing Shipping


Preguntas más frecuentes

P: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?
R: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con flete por cobrar o prepago, número de cuenta de DHL / TNT / Fedex o hacer un pago en línea.

P. ¿Cuál es la diferencia entre el azulejo de cerámica y el azulejo de porcelana?
A: Absorción de agua de baldosas cerámicas ≥ 3%, <0.5% son="" baldosas="" de="">

P: ¿Puedes OEM para nosotros?
R: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.




Consulta