Azulejos de pared efecto mosaico

Modelo : YQ1005
Material : vidrio
Forma de mosaico : hexagonal
Tamaño de la viruta del mosaico : 10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20mm; 23 * 23mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; 48 * 48 mm
Tamaño de la hoja de mosaico : 300 * 300 mm; 305 * 305 mm; 318 * 318 mm; 300 * 318 mm

Detalles

Azulejos de pared de efecto mosaico pueden llamar la atención en cocinas y baños. Con efectos de vidrio texturado de varios colores, puede mejorar cualquier espacio neutro a través de mosaicos de pared con efecto mosaico.

El efecto mosaico de azulejos de pared agregará elegancia a tu espacio y se asegurará de que brille. Este deslumbrante azulejo de mosaico de vidrio usaba el vidrio en un blanco puro, negro y gris, permitiendo que los detalles en relieve con textura y brillo en múltiples superficies para hablar.

Esta serie de azulejos de mosaico de vidrio es ideal para crear superficies curvas o lisas en el baño o la cocina. Las baldosas de mosaico de vidrio transparente son adecuadas para negocios ligeros y para todos los entornos familiares. Estos mosaicos son los más utilizados para paredes de baños o cocinas.

Parámetro del producto

Material

Azulejo de mosaico de vidrio

Forma de mosaico

Hexagonal

Modelo

YQ1005

Tamaño de la viruta del mosaico

10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20 mm; 23 * 23 mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; azulejo de mosaico de 48 * 48 mm

Tamaño de la hoja de mosaico

300 * 300 mm; 305 * 305 mm; 318 * 318 mm; Azulejo de mosaico de 300 * 318 mm


mosaic effect wall tiles

Estos azulejos hexagonales de efecto mosaico para la pared son una clase de azulejos de vidrio para la cocina con estilo y practicidad. Tiene una mayor resistencia al desgaste (de hecho, tiene el mejor grado de PEI), además, tiene una menor absorción de agua, puede garantizar un mejor rendimiento general en ambientes húmedos y bajas temperaturas. Por lo tanto, estas baldosas de mosaico de pared son la mejor opción para cualquier área húmeda, espacio público de alta carga mecánica o incluso para uso en exteriores. Pero gracias no solo por su durabilidad o diseño fácil de limpiar, sino también por crear una sensación única en cada espacio interior con la ayuda de este mosaico de vidrio. Su forma, textura y color están totalmente integrados para inspirar sus ideas creativas y desafiantes.

Este mosaico de vidrio es minimalista y decorativo, y se puede integrar perfectamente con varios diseños de interiores, enfocándose en la personalidad. Este mosaico es ideal para crear asombrosas paredes funcionales o exquisitas tablas de salpicaduras en cualquier baño, cuarto húmedo o cocina.

Embalaje y envío


mosaic effect wall tiles packing shipping


Proceso de dar un título

mosaic effect wall tiles certification



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.




Consulta