Azulejos de mosaico espejo

Modelo : f2x-1
Tamaño de hoja : 300x300mm
Material : vidrio
Espesor : 4/6/8 mm

Detalles

En la decoración del hogar, a menudo vemos mosaicos de vidrio, especialmente en el baño y la cocina. mosaico de azulejos de vidrio es un buen adorno, y los azulejos de mosaico de espejo es uno de ellos. Si usamos los mosaicos de espejo durante la decoración, creo que habrá otro estilo.

Parámetro del producto

Modelo
f2x-1

Material

Vaso

Tamaño de hoja

300 * 300 mm

Espesor

4/6/8 mm

El tiempo de entrega

25 días desde el depósito si la cantidad es mayor que un contenedor grande

Plazo de pago

Depósito del 30%, y el saldo se pagará antes de cargar

 

Mirror Mosaic Tiles

Mirror Mosaic Tiles

Mirror Mosaic Tiles

azulejos de espejo de mosaico para baños

En general, el área del baño es relativamente pequeña, el uso del espejo de mosaico de vidrio puede tener el efecto de aumentar el espacio, el pavimento de espejo de mosaico de vidrio cubre todo el baño y también tiene un impacto visual.


azulejos de espejo de mosaico para cocinas

Otra zona especial con altas demandas de explotación es el área de trabajo de la cocina. El espejo de mosaico de vidrio podría combinarse bien con el cromo, que a menudo está presente en electrodomésticos y grifos. Además, gracias a la superficie espejada del zócalo, cada artículo del hogar se verá bastante natural.
Es importante tener en cuenta que las láminas de mosaico de espejo serán una buena decisión si desea unir una cocina abierta con una sala de estar o comedor. Proporcionará todo el espacio con una vista más refinada y completa.


También el espejo de mosaico de vidrio utilizado en clubes de negocios, salones de discoteca, pistas de hielo, bares, clubes, etc., especialmente en los entornos oscuros de la noche y en la aplicación de paredes y pisos interiores, el efecto luminoso es más prominente.


 

Proceso de dar un título

mosaic tiles certification


Preguntas más frecuentes


Q: ¿Qué hay de usted Términos de pago?
A: depósito del 30% para preparar productos, el saldo del 70% se paga antes del envío.

P: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?
R: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con flete por cobrar o prepago, número de cuenta de DHL / TNT / Fedex o hacer un pago en línea.

P: ¿Puedes OEM para nosotros?
R: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Pueden enviar muestras gratis?
A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina ".

 


Consulta