Azulejo de mosaico de vidrio lineal

Descripción del producto ¿Cuáles son las ventajas decorativas del mosaico de vidrio? Hoy en día, los mosaicos se utilizan en muchos lugares en la decoración del hogar, y los mosaicos a menudo se encuentran en algunos lugares públicos. 1.Segundo, el mosaico de diseño de personalidad con cuerpo pequeño, especificaciones variadas, colores ricos, libre de mezclar, para ...

Detalles

Dale vida a cualquier habitación con este mosaico de vidrio lineal en color gris. Los bordes rectos y perfectamente cortados a medida de esta decoración crean continuidad.
Las líneas largas de un vidrio decorativo de forma lineal pueden hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Los detalles decorativos se pueden usar para realzar cocinas, baños y otras áreas de su hogar. Una impresionante placa para salpicaduras de vidrio agrega detalles únicos a cualquier diseño. La amplia gama de formas y colores que se encuentran en nuestro mosaico de vidrio lineal presenta una excelente manera de expresar creatividad.

Descripción del producto

Modelo
Yq1109

Espesor:

4 mm, 6 mm, 8 mm

Solicitud:

Paredes interiores, backsplash de cocina, pared de baño ect.

Caracteristicas

1. Resistencia alta y baja temperatura


2. Buena calidad se adhiere que pegó muy firmemente y evitar que la pieza se apague


3. lavables y duraderos

Muestras:

1. Muestras gratis.


2.Sampls enviar en 3 ~ 10 días después de la carga recibida.


3. aproximadamente 10-15 días para diseños personalizados;

Azulejo de mosaico de vidrio lineal (1)

Light grey linear es una loseta de vidrio de mosaico pulido, con cada chip que mide 25x100mm. Dando como resultado un aspecto contemporáneo y texturado que hará una declaración elegante en cualquier hogar.

Agregue textura a su proyecto con una mezcla de mosaico lineal perfecta para su cocina, baño o pared de acento.


¿Cuáles son las ventajas decorativas del mosaico de vidrio?

Hoy en día, las hojas de mosaico de azulejos se utilizan en muchos lugares en la decoración del hogar, y a menudo se encuentran en algunos lugares públicos.

1.Segundo, el diseño de la personalidad.

Hojas de baldosas de mosaico con cuerpo pequeño, especificaciones variadas, colores intensos, mezclables, para mosaicos de baldosas de vidrio, puede jugar al extremo, y se puede mezclar con otros tipos de mosaicos de baldosas de vidrio, como el mosaico de vidrio de color mágico. Línea de estrella dorada en mosaico de vidrio, y otras combinaciones.

2., el espacio tridimensional.

El uso de tejas de mosaico de vidrio para aumentar el espacio visual y el sentido tridimensional, con sus características únicas de vidrio transparente y transparente, junto con el procesamiento artístico, lo hace particularmente popular. Los bordes redondos y rectos, lisos y escarchados, utilizan el cambio de color según el grado de necesidad, brindando un disfrute visual.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P. ¿Cuál es la diferencia entre la baldosa cerámica y la baldosa de porcelana?
A: Absorción de agua de baldosas de cerámica ≥ 3%, <0.5% son="" baldosas="" de="">

P: ¿Cuál es la diferencia entre primer y segundo grado?
R: Para el primer grado, no hay defectos en la superficie de la baldosa. Para el segundo grado, tiene Agujero de alfiler, o Puntos negros pequeños o Burbujas diminutas.









Consulta