Azulejos de mosaico gris

Modelo : YQ1091
Tamaño : 305x305x10mm (Personalizado)
Color : gris
Material : vidrio

Detalles

Este mosaico gris es una opción perfecta, ya que le da un toque de elegancia y sabor al sabor neutro. Cada diseño de mosaico gris encaja perfectamente con otros mosaicos para crear un conjunto coherente para el deflector de la parte posterior de la cocina, la pared del baño o cualquier otro lugar donde desee crear hermosos diseños de mosaico. Los mosaicos gruesos y pesados de vidrio transparente están diseñados para ser duraderos y adecuados para uso residencial y comercial. Ya sea que desee diseñar un baño público o colocar su cocina privada, le gustará el efecto de estos elegantes mosaicos de colores.


Parámetro del producto

Modelo

YQ1091

Forma

Cuadrado

tamaño

305x305x10mm, otros tamaños o formas se basan en la solicitud del cliente

Material

Vaso

Embalaje

Cajas de cartón + cajas de madera fumigadas de exportación estándar

Detalle de la entrega

10-15 días después de la orden confirmada

Pago

L / C, T / T, Western Union


grey mosaic tiles


Este mosaico de vidrio gris liso tiene una sensación atractiva y un diseño elegante. Tiene alta confiabilidad, resistencia, vida útil, resistencia a bajas temperaturas y baja absorción de agua. Todos estos son mosaicos de vidrio de alta calidad. La forma de mosaico de pared de mosaico es una opción real, ya que permite la fabricación flexible de elementos de mosaico compactos para múltiples instalaciones de mosaico, diseñando grandes áreas de diferentes formas y mezclándolas con mosaicos estándar. Es un material verdaderamente versátil que se ve espectacular debido a su delicado brillo, tonos translúcidos e impresionantes efectos de iluminación. Este mosaico de vidrio gris no se desvanecerá a la luz del sol o la fuente de luz artificial, sino que producirá destellos coloridos, emitirá una atmósfera cálida y brindará comodidad.

La vivacidad de esta pequeña serie de mosaicos atraerá sus ojos y capturará su espíritu. Este hermoso producto es una mezcla de vidrio única. Esta baldosa cerámica proporciona un elegante mundo de brillo de vidrio para cualquier espacio. Hermosa y versátil, bañada en el esplendor de esta lujosa serie.


Nuestros servicios

1, podemos ofrecer servicios de recogida en el aeropuerto y reserva de hotel.

2, todo el producto pasará una inspección de calidad antes del envío.

3, más de 14 años de experiencia en la exportación para que su pedido sea más fluido.

4, pequeña orden también aceptable con buen servicio.

5, la compañía siempre ha operado con honestidad, calidad y dedicada a proporcionar a los clientes en línea con los estándares nacionales de productos.

6, servicio profesional después de la venta.

7, la calidad es nuestra cultura, siempre pensamos fuera de la caja.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A6: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Hot Tags: mosaicos grises, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like