Azulejo de mosaico de vidrio gris

Modelo : YQ1101
Tamaño de la hoja : 300x300mm
Color : gris
Material : vidrio

Detalles

Este azulejo de mosaico de vidrio gris es diferente del mosaico de cerámica en estilo y función. Tiene una mayor resistencia al desgaste y una menor absorción de agua, lo que garantiza que en ambientes húmedos y bajas temperaturas mejore el rendimiento general. Por lo tanto, estos azulejos de mosaico de vidrio gris son adecuados para casi cualquier área húmeda. Con este mosaico gris, no solo puede apreciar su fuerza o limpieza, sino también crear una sensación especial en cada espacio interior. Combina la forma, la textura y el color perfectamente para inspirarte con ideas innovadoras y desafiantes.


Parámetro del producto

Somos proveedores profesionales de productos de vidrio de alta calidad utilizados para la decoración del hogar y el jardín.

Todos nuestros productos están hechos de material seguro que cumple con la norma de seguridad de entonación.


Modelo

Yq1101

Material

Vaso

Forma

Ladrillo

Tamaño de la hoja de mosaico

300 * 300 mm


Las baldosas de mosaico gris son casi la respuesta a cualquier pregunta de estilo que quieras hacer. Si necesita una posición neutral tranquila y adopta elementos de diseño más atrevidos en la cocina o el baño modernos, los modernos azulejos de mosaico gris crearán delicados y hermosos deflectores traseros grises.

Estas láminas de azulejos de mosaico de vidrio hacen que su cocina o baño se conviertan en estándar a asombroso.

Esta baldosa de mosaico de ladrillo reproduce el antiguo diseño de la pared de ladrillo. Revela una tendencia importante en la industria e inspira la creación y aplicación de conceptos de diseño fantásticos. Aunque los patrones de ladrillo se copian especialmente a través de la forma y la estructura, traen diferentes estilos a las últimas configuraciones. El diseño y el estilo de las baldosas de mosaico de ladrillo son exóticos en tono, lo que agrega un efecto visual único a esta baldosa de mosaico de ladrillo suave y casual. Esta es una muy buena solución para el uso de instalaciones artísticas en el hogar y el espacio comercial.

El brillo de las pequeñas baldosas de mosaico de ladrillo proporciona la comodidad de la chimenea para el ambiente contemporáneo, y la mampostería de ladrillo es hermosa. El diseño de moda agrega un efecto vibrante, mostrando un proceso decorativo insignificante. La exquisita paleta está equipada con un plan del diseñador para brindar una nueva imagen al diseño tradicional de azulejos de mosaico de vidrio transparente. Esta combinación perfecta de forma tradicional y estilo moderno lo inspira a aplicar los proyectos de mosaico más desafiantes.

grey glass mosaic tile


Embalaje y envío

grey glass mosaic tile packing


Producto recomendado

azulejo de mosaico de vidrio gris (10) azulejo de mosaico de vidrio gris (11) azulejo de mosaico de vidrio gris (12)

Baño Mosaico Azulejo Ideas Azulejos de vidrio para la cocina Azulejos de pared de vidrio


azulejo de mosaico de vidrio gris (13) azulejo de mosaico de vidrio gris (14) azulejo de mosaico de vidrio gris (15)

Azulejos de mosaico de espejo Azulejos de pared de espejo Azulejos de pared de mosaico


Pruebas

glass mosaic tile testing








Consulta