Azulejos de mosaico verde pálido

Modelo : py027
Tamaño : 300x300mm
Color : verde
Material : vidrio

Detalles

Aunque aparentemente simple, este mosaico verde conserva casi todas las características decorativas de los mosaicos de vidrio, como el efecto grueso, el brillo suave y la adaptabilidad del diseño. Dependiendo de su imaginación creativa y gusto por el diseño, puede usarlo solo o incluso mezclarlo con otras hojas de mosaico de vidrio para crear diseños creativos, porque la geometría simple de los mosaicos cuadrados naturalmente significa esto. Su textura y color están en línea con la tendencia más popular en la industria, mientras que los métodos de producción de reciclaje están en línea con las últimas tendencias ambientales. La alta calidad permite el uso de dichos azulejos en cualquier lugar de la casa, incluidas las áreas con requisitos estrictos para los materiales de recubrimiento.


Parámetro del producto

Modelo

PY027

Forma

Cuadrado

tamaño

300x300x10mm, otros tamaños o formas se basan en la solicitud del cliente

Material

Vaso

Solicitud Sala de estar / dormitorio / placa para salpicaduras de cocina / baño

Embalaje

Cajas de cartón + cajas de madera fumigadas de exportación estándar

Detalle de la entrega

10-15 días después de la orden confirmada

Pago

L / C, T / T, Western Union

Azulejos de mosaico verde pálido


Además de una sensación atractiva y un diseño exquisito, este mosaico de vidrio verde liso tiene excelente confiabilidad, resistencia, durabilidad, resistencia a bajas temperaturas y baja absorción de humedad. Es una característica típica de todas las baldosas cerámicas de alta calidad hechas de vidrio. Los mosaicos de vidrio transparente son una opción tradicional. Es libre de hacer componentes de mosaico compactos de varios dispositivos de mosaico de cerámica, que combinan grandes superficies de varias formas con mosaicos de cerámica estándar. Es un material absolutamente versátil. Es impresionante por su brillo muy suave, tono translúcido y excelente efecto de luz. No se desvanecerá al sol o la luz artificial, pero producirá un destello vibrante y una sensación cálida, proporcionando comodidad para los lugares de moda.


Por qué elegirnos

1). Mantiene la característica noble y elegante del mosaico de vidrio.

2). Es un tipo de material decorativo verde popularizado en todo el mundo.

3). El patrón es atractivo y la calidad es buena.

4) .Dimensiones: tamaño pequeño y grande según lo necesite

5). Su diseño puede ser aceptable

6). Fácil de limpiar, antipolvo, resistente a la decoloración, manchas y decoloración.

7). Buena adhesión.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A6: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Consulta