Azulejos de mosaico de vidrio China

Modelo : YQ1027
Tamaño : 300x300mm (Personalizado)
Material : vidrio
Espesor : 4/6 / 8mm

Detalles

Las baldosas de mosaico de vidrio de China tienen una variedad de decoraciones, se pueden usar para paredes, es la opción ideal para baños y baños. Hemos hecho todos los esfuerzos para reproducir el verdadero color y apariencia en estas fotos de porcelana de mosaicos de vidrio; sin embargo, debido a la calidad reflectante y los cambios naturales de los productos, cada lámina de mosaico de vidrio tendrá su propia personalidad única.


Descripción del producto

Modelo

Yq1027

Tamaño de la hoja

300x300mm

Espesor

4/6 / 8mm

Material

Vaso

Calidad

Primera Elección, Grado AAA


glass mosaic tile

Las baldosas de mosaico de ladrillo agregan belleza y funcionalidad a cualquier diseño o proyecto. Las baldosas de mosaico de ladrillo se pueden utilizar para aplicaciones de paredes exteriores o interiores. Las baldosas de mosaico del metro biselado inclinado se utilizan para una variedad de aplicaciones, entre ellas: deflector trasero de la cocina, decoración del baño, piso de la ducha, plato de ducha, envolvente de la bañera.

Además de una apariencia atractiva y un diseño sorprendente, estos azulejos de mosaico de ladrillos de vidrio lisos y uniformes tienen una alta confiabilidad, resistencia, durabilidad, resistencia a bajas temperaturas y una menor absorción de agua, que son baldosas de cerámica de primera clase hechas de vidrio. El azulejo de mosaico de vidrio es una opción tradicional, que puede producir de manera flexible elementos de mosaico compacto de varios dispositivos de azulejos de cerámica, mejorar superficies grandes de diferentes estilos y combinar con azulejos de cerámica comunes. Es un material absolutamente versátil que impresiona por su brillo muy suave, su color translúcido y su impresionante efecto de iluminación. Este tipo de azulejos de mosaico de ladrillos no se desvanecerán con la luz solar o la fuente de luz artificial, sino que producirán destellos brillantes, emitirán calor y brindarán comodidad al área de innovación.

 

Características del producto:

1. tener algún efecto de esterilización

2.Cutting, fácil instalación, baldosas de cerámica al mismo tiempo con la misma construcción general

3 El color, la diversidad de patrones, los efectos de azulejos más tradicionales agregan una gran cantidad de paisajes

4. coeficiente de la ropa, alta resistencia y durabilidad, larga vida útil

5. Color suave, aspecto simple, elegante, elegante, estabilidad química, buena estabilidad térmica y otras ventajas. Y no hay color, polvo, peso ligero, adhesivo y otras características.

6. Resistencia a la compresión, resistencia a la tracción, resistencia a altas temperaturas, resistencia al agua, resistencia a los ácidos.


Exposición de mosaicos

mosaic tile exhibition

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?

A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?

A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.


Consulta