Azulejos de cocina de vidrio

azulejos de cocina de vidrio Descripción del producto 1. Estamos fabricando profesionalmente el mosaico de vidrio, mosaico de metal (mosaico de metal de acero inoxidable, mosaico de metal de aluminio, mosaico de metal de cobre), mosaico de piedra de mezcla de metal, mosaico de vidrio de color, mosaico de vidrio, mosaico de vidrio de oro, metal mezcla de cristal de vidrio ...

Detalles

Con miles de hermosos azulejos de cocina de vidrio para elegir, pero ahora cada vez más personas eligen las placas de mosaico de vidrio en la cocina. Para muchas personas, la placa para salpicaduras de azulejos en la cocina es el único lugar en el que se permiten un poco de fantasía: el florecimiento de un azulejo de mosaico de vidrio o una explosión de colores brillantes. Optar por los azulejos de vidrio para la cocina también tiene la capacidad de hacer que una cocina bien iluminada parezca más grande de lo que realmente es, perfecta para espacios pequeños que podrían usarse para sentirse más abiertos. La reflexión de la luz enfatiza la apertura del espacio, incluso en áreas que previamente se sintieron cerradas y oscuras.

Descripción del producto

Tipo

Mosaico de vidrio

Tamaño de la hoja

300 * 300 mm

Tamaño de la viruta

20 * 20 mm

Espesor

8 mm

Modelo

HSJ013

Forma

Forma cuadrada

Términos de pago

T / T, 30% para el saldo del depósito debe ser pagado antes del envío

El tiempo de entrega

3-30 días (depende de la cantidad)

Material de empaque

1. Dentro de la caja, entre dos piezas con película de plástico para azulejo de vidrio pulido, las láminas se montan con malla.

2. El otro embalaje: plataforma de madera en condiciones de navegar, fumigar

Azulejos de vidrio para cocina (1)

Este protector contra salpicaduras de azulejo mosaico azul único es ideal para ideas modernas y elegantes de salpicadero. Este azulejo de mosaico de vidrio azul es un nuevo mosaico de vidrio esmaltado de diseño, al igual que las gotas de agua.


Las baldosas de mosaico de la cocina no requieren un mantenimiento laborioso y un mantenimiento de su parte. Se limpian rápidamente con solo unos toallitas de un trapo relativamente húmedo, manteniéndolos impecables para la vida útil de su cocina y soportando bien el desgaste diario.
La placa para salpicaduras de azulejos de la cocina también es resistente al agua, el calor y las manchas, por lo que es perfecta para los cocineros que tienden a hacer un desastre cuando preparan las comidas. Su versatilidad en términos de diseño y funcionalidad lo convierten en una opción ideal para todos los propietarios de viviendas.



Productos similares

Azulejos de cocina de vidrio (5)

Azulejos de cocina de vidrio (6)



Inspección

Azulejos de cocina de vidrio (2)

Desde el corte hasta el montaje, todos los trabajadores conocen bien las normas. hacen la producción en masa según la muestra confirmada y eliminan todos los chips no calificados y nuestro equipo de control de calidad se asegura de la buena calidad.

Azulejos de cocina de vidrio (2)

Comprobando pc por pc

Comprobación de pc por pc de productos terminados según los requerimientos del cliente. Cualquier defecto defectuoso será revisado antes de su envasado.


Embalaje y Envío

Azulejos de cocina de vidrio (3)


Nuestro equipo

 Azulejos de cocina de vidrio (4)

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.



Consulta