Baldosas de vidrio

baldosas de vidrio 1. Descripción del producto 2. Producto de la característica * la baldosa de vidrio con color Suave, hermoso, brillante y elegante, sin flúor, no tóxico, no radioactivo Protección del medio ambiente, sin radiación * Mantenimiento cero, bajo costo, Construcción fácil * Efecto duradero, no fácil de ...

Detalles

Aunque el mosaico de azulejos de vidrio es más común en las encimeras, protectores contra salpicaduras y paredes, el piso de vidrio puede imbuir a una habitación con una sensación de lujo lujoso. Invocando la elegancia de un spa de lujo, estas baldosas de vidrio luminosas pueden elevar el estilo y la sofisticación de cualquier espacio.


Descripción del producto

tamaño

300x300mm

Material

Vaso

Modelo

SD002

Material

Baldosas de vidrio

Proceso de dar un título

ISO 9001: 2008

Embalaje

cajas de madera contrachapada, paletas, o según su petición.

Solicitud

Pared, techo, baño, dormitorio, sala, salpicadero, hotel, villa, piscina, etc.

Paquete

. Embalaje individual para cada hoja si lo necesita.

2.Proteger espuma FE entre dos hojas.

3. cartón de la exportación y plataforma de madera

Azulejos De Vidrio Para Piso (2)

Ventajas del pavimento de vidrio.
Diseño elegante: probablemente la mayor ventaja de usar hojas de mosaico de vidrio en una aplicación para pisos es la belleza que se puede lograr con una instalación adecuada. Puede elegir entre hojas de mosaico de mosaico sólido y multicolor, que luego se pueden organizar en patrones simples o intrincados.
Fácil de limpiar: el protector contra salpicaduras de azulejos de vidrio de mosaico son resistentes a las manchas, el moho y el moho. Tienden a mostrar la suciedad muy fácilmente, por lo que siempre sabrás cuándo es el momento de limpiar. Son resistentes a los daños químicos y no son porosos, por lo que no tiene que preocuparse por que la mugre se hunda en las baldosas. También son muy fáciles de limpiar y se pueden limpiar con un paño húmedo o con agua tibia.

No solo el dormitorio, el comedor, etc. El piso del baño también se puede pavimentar con una placa para salpicaduras de azulejos de vidrio, generalmente en la parte baja de la ducha, que refleja el mosaico en la pared de la ducha. Pero todo el piso del baño no es recomendable para mosaicos. Los diseños de azulejos de mosaico están mayormente adornados o parcialmente pavimentados en el baño.
Hay dos razones.
1. Para lograr un efecto de color, el esmalte es generalmente suave y el rendimiento antideslizante es pobre.
2, la separación del mosaico es relativamente densa, el pavimento en el suelo a menudo caminando no es propicio para el trabajo de limpieza


Embalaje y carga

Empaquetaremos el mosaico con mucho cuidado con películas u otras bolsas de plástico blando una por una, y luego las embalaremos en los nuevos estuches de madera contrachapada personalizados para evitar el asombro. Al igual que los dibujos a continuación:

Azulejos De Vidrio Para Piso (3)

Azulejos De Vidrio Para Piso (4)


Asuntos importantes

1, nuestros productos son tomados en especie. Debido a la razón de la luz, el resultado es un poco diferente del objeto real. Haremos todo lo posible para restaurar la verdad.

2. Tenemos muchos productos en stock en nuestra fábrica. Si los clientes necesitan otros estilos, también puede personalizarlos. El tiempo de entrega suele ser de 3-7 días. El tiempo específico se determina de acuerdo con el estilo de mosaico, el color y la cantidad requerida por los clientes.

3. Cada mosaico se separará de la mitad de la mercancía antes de salir de la fábrica de acuerdo con la logística normal. Si las mercancías están dañadas, si el daño es grande, compruebe el embalaje antes de recibir la entrega y tome la evidencia fotográfica. Lo reemplazaremos de inmediato.

4, los clientes calculan el área antes de comprar, intentan obtener más de una o dos piezas para evitar la escasez de material. Mosaico es artículos de decoración hechos a la medida, inevitablemente será de tamaño inexacto. Tratamos de asegurarnos de que el tamaño es exacto.

5. Problema posterior a la venta: si los clientes encuentran algún problema durante la compra o la compra, pueden consultar el servicio al cliente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que quede satisfecho.


Guía de instalación

Azulejos De Vidrio Para Piso (5)


Investigación del mercado de Estados Unidos

Azulejos De Vidrio Para Piso (6)


Nuestra fábrica

Azulejos De Vidrio Para Piso (7)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.


Consulta