Azulejos de mosaico de colores

Modelo : HSJ017
Tamaño : 300x300 mm (personalizado)
Color : color
Material : vidrio
Espesor : 4/6/8 mm
Tratamiento superficial : pulido, afilado con piedra, flameado, abujardado, división natural, etc.

Detalles

Nuestra serie de mosaicos de colores es audaz, brillante y hermosa, y le da personalidad a su hogar. Cada pieza de mosaicos de colores se puede cortar y usar según sus deseos: ¡las posibilidades son infinitas!


Parámetro del producto

Modelo

HSJ017

Material

Vaso

tamaño

300x300mm

Pensar

4/6/8 mm

Terminar

Pulido, mate, flameado, abujardado, división natural, etc.

Solicitud

Adecuado para paredes y pisos de baño, cocina, sala y disponible en varios tamaños, diseños y colores.

colored mosaic tiles

El mosaico de vidrio agrega brillo y modernidad a la cocina y al baño. En la serie de azulejos de mosaico, nuestros mosaicos de colores se seleccionan por su capacidad para mejorar varios espacios internos y externos.

Los mosaicos de vidrio iridiscente están montados en cinta transparente de 12 pulgadas * 12 pulgadas para una fácil instalación. Cada chip de mosaico pequeño individual tiene un grosor de 8 mm. El mosaico de vidrio iridiscente refleja la luz y crea foco, proporcionando una excelente estética de diseño. Con su gran tamaño, color arcoíris y diseño elegante, estos mosaicos de vidrio transparente son adecuados para el deflector trasero de la cocina, el baño, la pared de la ducha y la chimenea.

Característica:

1, el mosaico de vidrio tiene una variedad de colores que no se desvanecen, lo que hace que el tema de los colores y temas de vidrio tenga un fuerte mosaico cultural, ácido decorativo, características que nunca se desvanezcan, y se puede aplicar para desafiar el sol, el polvo, la lluvia, la nieve, el humo entorno de fachadas

2, sin elementos radiactivos nocivos en el cuerpo humano, textura cercana, fue el material de protección ambiental más destacado, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia química, es el más adecuado para la decoración en materiales de decoración de edificios cerca de las aguas

3.Las especificaciones personalizadas (material, color, tamaño, embalaje, etc.) y los diseños disponibles de acuerdo con los requisitos de los clientes son aceptables.

4.Utilizado para la decoración de paredes y pisos interiores y exteriores, hogar, decora baños, paredes de fondo, exteriores de edificios, pisos exteriores, piscinas y cocinas, etc.

5.Tenemos muchos colores diferentes y diseños diferentes en esta serie, esta baldosa es buena para vender en supermercados, centros comerciales, etc., nuestra muy alta calidad.


Embalaje y envío

colored mosaic tiles packing shipping


Proceso del producto

colored mosaic tiles product process


Servicios especiales

1. Mejor precio y servicio de calentamiento y alta calidad

2. Muestra proporcionará de forma gratuita.

3.Cada diseño que podemos hacer a medida que cambien sus solicitudes razonables en nuestros diseños originales.

4. Aceptar tamaño personalizado o diseño.

5. Podríamos producir su propia marca, etiqueta, caja, código de barras para empacar su carga.

6. Tomaremos imágenes detalladas para que verifique la calidad antes del envío.

7. Podríamos aceptar pedidos urgentes.


Consulta