Azulejos de mosaico de vidrio transparente

Modelo : YQ1091
Tamaño : personalizado
Material : vidrio
Chatee ahora

Detalles

Las baldosas de mosaico de vidrio transparente pueden llamar la atención en cocinas y baños. Con efectos de vidrio texturado de varios colores, puede mejorar cualquier espacio neutral a través de paredes o bordes de azulejos de mosaico de vidrio transparente.

Tu habitación se activará con la elegante energía del mosaico gris. Adecuado para azulejos de mosaico, tiene un aspecto fascinante, especialmente adecuado para la cocina y el baño.


Parámetro del producto

Modelo

Yq1091

Lugar de origen

FOSHAN, China

Respaldados

Mesh-Mounted, también podría ser Peel y Sticker.

Limpiar

Lavable, duradero, resistente al desgaste, nunca se desvanece, resistente a las heladas

Terminar

Cristal transparente con grietas en relieve.

Ventaja

Resistente a las heladas, resistente a los ácidos, resistente a las manchas, resistente a los ataques químicos y resistente a la decoloración

Solicitud

Sala de estar, baño, cocina, dormitorio, balcón, protector contra salpicaduras, hotel, villa, etc.


clear glass mosaic tile

Las baldosas de mosaico de vidrio brillante, definidas por su brillo brillante, brindarán una fascinante sensación de promoción al baño o la cocina. Este encantador mosaico cuadrado está formado por fragmentos de vidrio bellamente cortados para lograr un brillo aerodinámico.

Azulejos de mosaico de espejo biselado inyectan elementos reflectantes en el encanto moderno. Los diseños de azulejos de mosaico contra salpicaduras se usan idealmente, y estos patrones de mosaicos tienen elegantes bordes inclinados. Este es un azulejo ideal para mejorar la pared de la ducha o el deflector trasero, y puede agregar brillo alrededor de la chimenea.

Este azulejo de mosaico de vidrio gris tiene una superficie ligeramente texturizada con una superficie reflectante, lisa y lisa, creando una sensación más brillante y atractiva para espacios pequeños como el baño. Además de aumentar el brillo, su superficie lisa facilita su limpieza.

Características del producto

1. Larga vida útil:

Mosaico una vida útil de 10 años, 20 años de promesa de marca.

2. ejecución exquisita:

Cada mosaico después de alta temperatura de 850 grados de cocción, cribado estricto, super resistente al desgaste y más duradero.

3. protección del medio ambiente verde:

El uso de materias primas y la contaminación natural, permite que un huésped compre feliz, a gusto.

4. Ampliamente aplicable:

Muebles para el hogar, decoración de interiores, todo tipo de estilo, estilo europeo, moderno, clásico.


Nuestro Showroom

glass mosaic tile showroom

Nuestros servicios

1, tenemos 12 años de experiencia en la fabricación y exportación, servicio cubre más de 40 países. Podemos ayudar a nuestros clientes a ganar el mercado local.

2, más que la inspección y clasificación durante la producción, nuestros productos serán estrictamente inspeccionados antes de cargar.

3, cada año, participe en algunos espectáculos de ultramar, estudie el mercado local y visite regularmente a nuestros antiguos socios para mantenernos competitivos.

4, servicio personalizado, los clientes pueden seguir su situación de pedido en cualquier momento, sin importar la línea de productos, el almacén o el envío.

5, se aceptan bajos MOQ y diseños mixtos en un contenedor, ayuda a los nuevos clientes a desarrollarse.

6, siempre hacemos la entrega a tiempo con gran stock y un montón de líneas de producción.

Tenemos nuestra propia fábrica, varias líneas de producción de hornos modernos, prensas automatizadas, líneas de pulido, con una capacidad de producción diaria de 30,000 SQM. Además, nuestros productos pueden cumplir diferentes requisitos para ayudar al desarrollo de nuestros socios.


Consulta