Azulejos de pared de mosaico de vidrio marrón

Modelo : MC202
Tamaño de hoja : 327x327 / 321x321 / 318x318mm
Tamaño de chip : 20x20 / 25x25 / 30x30mm
Color : marrón
Material : vidrio
Espesor : 4/6/8 mm
Chatee ahora

Detalles

Haga que su próximo proyecto de diseño sea extraordinario con Hanse Mosaic Tiles, nuestra línea principal de azulejos de pared de mosaico de vidrio marrón. Cada azulejo está cuidadosamente hecho y diseñado para superar los más altos estándares de azulejos de vidrio contemporáneos. Ofrecido en una variedad de colores cálidos, acogedores y vibrantes; Estos azulejos son perfectos para salpicaduras de cocina, revestimiento de paredes, baños, duchas, chimeneas y una multitud de otras aplicaciones interiores / exteriores.


Parámetro del producto

Modelo

MC202

Tamaño de la hoja

327x327 / 321x321 / 318x318mm

Tamaño de la viruta

20x20 / 25x25 / 30x30mm

Espesor

4/6/8 mm

Forma

Cuadrado; rectángulo;

Material

Vaso

Color

marrón

Solicitud

Pared, baño, dormitorio, sala de estar, protector contra salpicaduras, hotel, villa, etc.



azulejos de mosaico de vidrio marrón


azulejo-mosaico-de-vidrio-marrón-0


mosaico-de-vidrio-marrón-de-pared-1



Sobre nosotros

sobre nosotros


Nuestros servicios

Foshan Hanse Industrial Co., Ltd se especializa en la producción de todo tipo de mosaicos y baldosas cerámicas durante más de 10 años. Ahora hemos establecido sucesivamente una serie de fábricas de azulejos que se dedican por separado a la cerámica, mosaico de cristal, mosaico de lámina de oro y fábrica de pulido de bordes, etc., por lo tanto, puede disfrutar del tiempo de entrega rápido, la última tendencia del mercado de mosaicos y la super calidad con precios competitivos. Nuestra capacidad alcanza hasta 50,000sqm / mes. y todos los productos se venden a Estados Unidos, Europa, Austria, España, Italia y otros países.


Esperamos sinceramente que pueda encontrar un estilo favorable en nuestros diversos mosaicos. solo si tienes una idea, podemos ayudarte a personalizar patrones únicos.


Nuestra fábrica

Fábrica de Hanse


Consulta