Azulejo de mosaico de vidrio marrón

Modelo : YQ1098
Tamaño : 300x300 mm (personalizado)
Color : Browm
Material : vidrio
Tratamiento superficial : vidrio, estampado, brillante o reluciente o iridiscente

Detalles

Este innovador mosaico de vidrio marrón agrega un sorprendente interés geométrico a sus paredes. Los azulejos de mosaico combinan perfectamente los tonos marrón y beige para crear una sensación moderna de calidez. Use un moderno deflector de azulejos de mosaico de vidrio marrón, piezas de vidrio entrelazadas, agregue un aspecto elegante a su deflector de respaldo de cocina o baño.


Parámetro del producto

Modelo

YQ1098

Material

Vaso

Color

marrón

Tipo

pared

Habitaciones adecuadas

Baño, cocina, cuarto húmedo

Terminar

Vidrio, modelado, brillante o reluciente o iridiscente

Tamaño estándar

300x300mm

Grado

AAA

Uso

Interior


Azulejo de mosaico de vidrio marrón


Use este mosaico lineal de vidrio para agregar un color brillante a su diseño. El marrón realza cualquier espacio.

Esta línea recta decorativa y bordes de corte perfecto crean continuidad.

Las largas líneas de decoración de vidrio hacen que la pequeña habitación parezca más grande.

Integre un diseño único, diseño decorativo y textura en cualquier espacio. Los mosaicos de vidrio transparente y la decoración decorativa son la mejor opción para cualquier hogar. Hay muchos estilos y colores para elegir.

Use un moderno deflector de azulejos de mosaico de vidrio marrón, piezas de vidrio entrelazadas, agregue un aspecto elegante a su deflector de respaldo de cocina o baño.

El patrón de color marrón y dorado combina perfectamente con el color bronce del dibujo para crear una apariencia general cálida y cálida. Los azulejos de mosaico son brillantes y sorprendentes para su decoración interior.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta