Azulejo De Mosaico De Ladrillo

Modelo : YQ1110
Tamaño : 300x300mm
Material : vidrio
Espesor : 4/6/8 mm
Absorción de agua : casi 0

Detalles

Los mosaicos decorativos pueden tener un impacto en cualquier habitación. Puede agregar belleza no solo al baño, sino también a la cocina, el baño de barro, el pasaje de entrada o cualquier otra habitación. Hay todo tipo de mosaicos pequeños, absolutamente adecuados para el estilo de su hogar.

Una colección inigualable de mosaicos de ladrillo en varios formatos y acabados brillantes y mate. Nuestros mosaicos de ladrillo más vendidos son ideales para todas las aplicaciones de pared, especialmente cocinas, baños y salas de estar. Nuestros mosaicos de vidrio ofrecen un pedido en línea caro para muestras gratis.


Parámetro del producto

Modelo

YQ1110

Material

Vaso

Tamaño del mosaico

300x300mm

Espesor

4/6/8 mm

Absorción de agua

Casi 0

Fecha de entrega

Dentro de 7-15 días después de recibir su pago

Plazo de pago

L / C; Western Union; PayPal, efectivo


Azulejo De Mosaico De Ladrillo

Este mosaico de ladrillo crea un espacio moderno brillante, lleno de sensación estética. El vidrio pulido y los metales brillantes proporcionan movimiento y movimiento para el espacio moderno, lo que por supuesto es sorprendente.

Este mosaico de vidrio lineal de alta calidad tiene una superficie brillante que refleja la luz a su alrededor. Ya sea que use estos azulejos de espejo en grandes áreas o como decoración de refuerzo, este mosaico de vidrio transparente transparente le proporcionará una decoración única para el baño, la cocina o la habitación húmeda.

Nuestro mosaico de ladrillo de vidrio para azulejos de la cocina es un material de decoración muy decorativo para diseños de exteriores e interiores. Se utiliza ampliamente para decorar sala de estar, dormitorio, estudio, baño, cocina, piscina y otros locales domésticos. Se utiliza ampliamente en varios establecimientos comerciales, por ejemplo, hotel, mercado, KTV, etc.


¿Por qué elegirnos?

1. Tenemos nuestro propio equipo de diseño y fábrica.

2. Técnica de alta clase, alta calidad, precio razonable y servicio de calidad son nuestras ventajas.

3. Nuestros principales mercados son los mercados de alta gama, el sudeste de Asia, India, Oriente Medio, Europa del Este, América Latina y Europa, etc., confiamos en nuestra calidad.

4. Usted, como nuestro cliente, siempre es lo primero.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta