Azulejo de mosaico azul real

Modelo : py039
Tamaño de chip : 15x15 mm
Tamaño aproximado : 300x300 mm
Color : azul
Material : vidrio
Espesor : 4/6/8 mm
Tratamiento superficial : brillante

Detalles

El mosaico celeste de mosaico azul real puede proporcionar algunas cosas para cada habitación. Hemos planeado cuidadosamente cientos de formas, estilos y tonos para que siempre pueda encontrar el mosaico perfecto para cualquier propósito. Los lujosos mosaicos de vidrio azul son la opción directa para su piscina. Si elige mosaicos pequeños para el salpicadero de la cocina o el baño, intente usar este mosaico azul. Nuestra encantadora serie de azulejos azules incluye una variedad de materiales: vidrio, cerámica e incluso piedra natural.


Parámetro del producto

Modelo

py039

Color

Azul

Material

Vaso

Espesor

4/6/8 mm

Tamaño de la viruta

15 * 15 mm

Tamaño aproximado

300x300mm

Acabado de superficie

Lustroso

Paquete

Paletas de cartón y madera contrachapada

Solicitud

Tanto en la pared como en el piso


blue mosaic tile kitchen


Además de las características estéticas, este mosaico de vidrio azul también tiene durabilidad. Tiene resistencia. Tiene una absorción de agua muy baja, puede evitar daños, pérdida de belleza y es funcional. Este mosaico de vidrio azul liso puede soportar fácilmente la presión de cualquier tamaño de baño, proporcionando resistencia y seguridad al baño. Además, su carcasa de vidrio previene eficazmente el crecimiento de microorganismos y otros microorganismos, cumpliendo así los estándares higiénicos e higiénicos. Además de sus características prácticas, estos azulejos azules son notables por su elegante diseño enfatizado por su selección de formas.


Características y ventajas

1.Adecuado para paredes interiores y exteriores, piscinas, etc.

2. Alta calidad con precio razonable,

3. Medio ambiente y ahorro de energía,

4.Fácil instalación,

5.Fácil de limpiar y mantener, lavable y duradero,

6.resistencia a altas y bajas temperaturas,

7.a prueba de polvo y el color nunca se desvanece,

8.a prueba de ácidos y alcalinos,

9.Pega muy firmemente y evita que la pieza se dispare,

10.Disponible en diferentes colores, tamaños, formas y diseños originales,

11.Todos los productos se pueden personalizar a pedido.


SERVICIO Y PROMESA

1) .Precio

HANSE pone la calidad como primera consideración. Quizás no podamos ser el precio más bajo del mercado. Pero siempre tratamos de proporcionar a los usuarios el producto más rentable. La especulación salvaje y las de mala calidad nunca le pasan a HANSE.

2) .Comunicación

La comunicación eficiente es el requisito más básico de HANSE. Hay muchas formas de contactarnos. No importa de ninguna manera ni en ningún momento, le responderemos dentro de las 16 horas en tiempo de trabajo. Siempre pensamos en el futuro y tranquilizamos a sus inquietudes. Desde el comienzo de la producción hasta la salida del muelle, le informaremos por correo electrónico la situación detallada de cada paso. Después de terminar de producir, le proporcionaremos imágenes claras. Le prometemos que sabrá el progreso de tratar con nosotros juntos.

3). Calidad

Nadie espera que lo que compran no sea lo que quieren. HANSE otorga gran importancia al control de calidad de los productos. Mantendremos el tiempo de entrega y aseguraremos la calidad del producto al mismo tiempo.

4). Embalaje

Muchos compradores y vendedores pueden ignorar la importancia del embalaje. HANSE nunca. Con muchos años de experiencia, excepto para garantizar la calidad del embalaje, aún ajustamos el tamaño del embalaje para ahorrar espacio en el contenedor. Por lo tanto, ahorra el flete marítimo y el costo del producto en algún sentido para usted.

5) .Tiempo de entrega

En el mercado internacional en constante cambio, la importancia de garantizar una entrega justo a tiempo es obvia. Al aprender las lecciones del pasado, HANSE es mucho más maduro en el control del tiempo de entrega. Seguiremos el tiempo de entrega del contrato estrictamente bajo la premisa de garantía de calidad.

6) Daño

El producto puede sufrir daños por impacto durante el transporte a largo plazo. HANSE garantiza que, siempre y cuando sea nuestro deber por el daño, reemitirá los productos pronto o el próximo envío de acuerdo con la negociación con el cliente. Haremos todo lo posible para reducir las pérdidas para los clientes.

7). Responsabilidad

HANSE requiere que todos en la empresa estén imbuidos de un sentido de responsabilidad hacia los clientes y que estén entusiasmados con nuestros productos. Respetamos a cada cliente, sin su apoyo, no nos tiene hoy. Insistiremos en el concepto de nuestra compañía tal como usted nos apoya continuamente. Espero que tú y yo tengamos un futuro muy brillante.

Consulta