Azulejo de mosaico de vidrio azul

Modelo : Lv002
Tamaño : 300 x 300 mm
Material : vidrio
Espesor : 4/6/8 mm

Detalles

Este mosaico de vidrio azul liso, hecho de pequeños componentes, es un modelo de diseño y estilo contemporáneo. Aunque el uso de formas más audaces a menudo se limita a crear un enfoque atractivo, el estilo y el diseño de este mosaico de vidrio azul permite el diseño de grandes fondos y detalles clave compactos, que se mezclan perfectamente en muchas mezclas únicas. Compuesto de mosaicos de vidrio, tiene un elegante material, color, decoración y equilibrio de formas.


Descripción del producto

Modelo

Lv002

Material

Vaso

Espesor

4/6/8 mm

tamaño

300 x 300 mm

Certificados

CE e ISO9001

Términos de pago

T / T o L / C irrevocable a primera vista

Paquete

Paletas de cartón y madera contrachapada

El tiempo de entrega

Con 20 días después del depósito


blue glass mosaic tile

Aunque el mosaico de vidrio azul es deliberadamente simple en apariencia, conserva todas las características decorativas del mosaico de vidrio, como el efecto regordete, el brillo suave y la flexibilidad general de diseño y estilo. Además de los gustos de diseño, también se puede usar de forma independiente o en combinación con otros mosaicos de colores para desarrollar patrones especiales.

Este ladrillo de vidrio ondulado azul llama la atención directamente con su notable diseño de mosaico en lugar de color. El diseño de onda es propicio para proporcionar un dispositivo de mosaico único, al tiempo que mejora el espacio grande y compacto. Estos mosaicos azules ofrecen una variedad de funciones, que pueden ocultar errores de diseño o enfatizar las ventajas de varias áreas, porque cada vez que se usan, su forma puede aumentar el volumen y el sabor. La selección de tamaño amplía su forma, haciendo que el estilo moderno sea absolutamente imposible de ignorar.

Calidad

a) A prueba de polvo y resistencia a la decoloración

b) lavable y duradero

c) a prueba de ácidos y alcalinos

d) resistencia a altas y bajas temperaturas

e) Disponible en diferentes colores y tamaños.

f) Los tamaños pueden ser pedidos del cliente

g) Se pueden mezclar diferentes tipos de mosaicos para su estilo individual

h) Adecuado para paredes interiores y exteriores, exteriores de edificios y piscinas, etc.

Instalar introducción

1) sugerimos adoptar aglutinante profesional y relleno de juntas, y partes de nuestros productos adoptan adhesivos neutros (vea las instrucciones interiores)

2) use un cuchillo gris profesional para raspar una carpeta de pasta de 2-3 mm de espesor después de limpiar la superficie.

3) use dentaciones para tallar la llana para marcar la ondulación en el adhesivo blando plano.

4) mosaico de pavimentación, preste atención a la costura entre los productos mismos que siguen siendo el mismo ancho de hendidura.

5) Toque suavemente la superficie del mosaico y nivele para asegurarse de que sea adhesivo de manera uniforme.

6) Aproximadamente 20 horas, se establece la carpeta llena entre mosaico con sellador de esponja que se espera que llene el espacio.

7) aproximadamente 30 minutos, cuando la junta, el relleno está semiseco, use una esponja húmeda de alta densidad para llenar la junta aproximadamente 1-2 mm, lo que puede mostrar mejor el efecto de resaltado del producto.

8) Finalmente usé una toalla limpia y seca para completar la construcción.

Embalaje

mosaic tile packing


Sala de exhibición

hanse tile exhibition hall

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P: ¿Cuál es su precio?

A: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P: ¿Puedes OEM para nosotros?

R: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Pueden enviar muestras gratis?

A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina ".


Consulta