Azulejo de mosaico negro

Modelo : YQ1089
Tamaño de hoja : 300x300 mm / 305x305mm
Color : negro
Material : vidrio
Espesor : 4/6 / 8mm

Detalles

Estos azulejos de mosaico negro son de color oscuro y tienen un efecto de ondulación de la textura. El diseño parece ondulaciones deslizándose en la superficie del agua. Texturizar paredes es una de las tendencias más populares de este año.

Las baldosas de mosaico de vidrio brindan formas modernas y modernas de cubrir paredes. Ya sea que esté en el baño o creando un tablero de salpicaduras fascinante en la cocina, los azulejos de mosaico de vidrio son muy versátiles y fáciles de cortar en tamaños.

Azulejo mosaico negro único se encuentra en máscara de polietileno. Estos modernos mosaicos de vidrio son ideales para paredes de baños o cocinas y pueden pedirse en línea para muestras de mosaicos.


Parámetro del producto

Modelo

Yq1089

Color

Negro

Material

Vaso

Espesor

4/6 / 8mm

Tamaño de hoja

300x300 mm / 305x305mm

Forma

Cuadrado

Solicitud

Hoteles, pared, KTV, bar, edificio de oficinas, baño, sala, backsplash, villa, etc.


black mosaic tile

Estos azulejos de mosaico de vidrio negro son muy adecuados para agregar moda y modernidad a su hogar. Están hechas de vidrio duradero; Apto para dos espacios de pared. En el mundo actual del diseño de interiores, la forma biselada es muy prominente; Aparece en las revistas de actuaciones familiares y estilismo de hogar en todo el país. Estas baldosas de mosaico de pared le permiten capturar este diseño de borde inclinado en su hogar. Se pueden utilizar para paredes de baños e incluso cocinas.

Las características del mosaico de azulejos.

Los mosaicos todavía se utilizan ampliamente en mejoras para el hogar, especialmente en renovaciones de baños y cocinas. El mosaico generalmente funciona como una baldosa impermeable. Tiene muchos colores diferentes. Si se usa como decoración, el efecto es definitivamente inimaginable. Entonces, ¿cuáles son las características de la baldosa de pared de mosaico negro?

El mosaico negro es muy individual, tiene más espacio de visualización, se puede mostrar completamente. Y ahora el mosaico también se puede utilizar como pared de TV y otras decoraciones.

Los mosaicos negros son muy seguros de usar. Su antideslizante y su resistencia a la abrasión son muy buenas, se pueden usar en ambientes húmedos como el centro de baño y el espacio de la cocina, no solo un buen rendimiento, práctico y hermoso.

El mosaico negro es un producto ecológico que utiliza materias primas y no contiene sustancias nocivas.

El mosaico negro tiene un patrón rico, que da un fuerte impacto y belleza, con un efecto decorativo muy bueno.

El mosaico negro tiene una larga vida útil, pertenece a la piedra natural, por lo que tiene muy buena resistencia a la deformación.

El mosaico negro sigue siendo muy bueno para decorar la pared, que puede agregar mucho color a todo el ambiente del hogar.

Embalaje y envío

mosaic tile packing

mosaic tile shipping


Nuestros servicios

1.Tenemos un equipo de diseño profesional y somos dueños de muchos tipos de diseños para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Nuestros diseños se actualizan rápidamente. Regularmente, empujamos nuevos diseños cada mes.

3. Nuestros productos pueden ser OEM, satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

4. Existe una cooperación a largo plazo con la empresa de transporte, que puede hacer que las mercancías sean más rápidas y eficientes, de modo que se puedan enviar de forma segura al puerto de destino.

5. Proporcionamos muestras para que los clientes las prueben antes de realizar pedidos.

6. Proporcionamos el mejor servicio post-venta para el cliente.


Consulta