Azulejo de mosaico de agua

1. Mosaico de mosaico Descripción Nombre del producto: Mosaico de Aqua Material: Mosaico de vidrio Forma: Cuadrado Tamaño de la hoja: 305x305mm Grosor: 4/6 / 8mm Ventajas de mosaico • Respetuoso con el medio ambiente • Fácil de instalar y mantener • Increíble color y estilo de color • Rendimiento químico estable • Excelente transparencia 1, Made ...

Detalles

Además de su aspecto encantador y su diseño elegante, este azulejo de mosaico Aqua brillante ofrece una confiabilidad, resistencia, longevidad, resistencia a bajas temperaturas y humedad más bajas. La forma cuadrada de losetas de mosaico es una opción auténtica, que brinda libertad para crear pequeños componentes de mosaicos de varias instalaciones de baldosas, diseñar grandes superficies de diferentes formas e incorporar. El azulejo de mosaico aqua es un material realmente multifuncional, que se ve espectacular como resultado de su brillo suave, sus tonos translúcidos y sus magníficos efectos de luz. No se desvanece bajo la luz del sol o las fuentes de iluminación artificial, sin embargo, causa un brillo deslumbrante e irradia calidez que trae comodidad a lugares de moda.

Parámetro del producto

Modelo: LME024

Material: mosaico de vidrio

Forma: cuadrado

Tamaño de hoja: 305x305mm.

Espesor: 4/6 / 8mm

Azulejo de mosaico de agua (1)

Aunque parezca comparativamente simple, esta pieza de mosaico de vidrio aqua conserva casi todas las características decorativas de las baldosas de vidrio, como un aspecto voluminizador, brillo muy suave y libertad en estilo y diseño. Las hojas de azulejos de mosaico de vidrio tienen un acabado iridiscente, que parece reflejar la luz de manera diferente a medida que cambia su ángulo de visión, mostrando un juego de colores brillantes como los del arco iris, proporcionando efectos visuales fantásticos. Dependiendo de su propia originalidad además de los estándares en diseño, puede usarla de forma independiente o en varias combinaciones con otros diseños de mosaicos para crear diseños creativos, ya que la geometría simplista del mosaico cuadrado ciertamente lo implica.

Ventajas

•Amigable con el medio ambiente
• Fácil instalación y mantenimiento
• Increíble color varía y estilo
• Rendimiento químico estable
• transparencia excepcional

1, hecho de vidrio, materiales más seguros, excelente material de protección del medio ambiente.
2, estabilidad química suave, simple, elegante, hermosa, elegante tonal, estabilidad fría y caliente,
3, a prueba de polvo, el color ne'er se desvanece, se une firmemente.
4, resistencia a la compresión, durabilidad, resistencia al calor, absorción de agua de 1/3, unidad de área de resistencia ácida acuerdo con las normas nacionales


Proceso de dar un título

Azulejo de mosaico de agua (2)



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.

P. ¿Cuál es la diferencia entre la baldosa cerámica y la baldosa de porcelana?
A: Absorción de agua de baldosas de cerámica ≥ 3%, <0.5% son="" baldosas="" de="">


Consulta