Patrones de mosaico de mosaico

Modelo : PJ209
Material : vidrio + cerámica + mármol

Detalles

Desde mosaicos abstractos modernos hasta patrones decorativos tradicionales, HANSE ofrece una variedad de patrones de mosaicos . Con un software de diseño único y hecho a mano, nuestro proceso de mosaico personalizado puede agregar fácilmente patrones de mosaico únicos a cualquier instalación.

Cooperamos con usted para personalizar el material del bloque, el color y la proporción del arte mural en mosaico. Explore la extensa colección de patrones de murales de mosaico de HANSE para encontrar el diseño perfecto para su espacio


Parámetro del producto

Modelo

PJ209

Material

Vidrio + cerámica + mármol

El tiempo de entrega

25 días desde el depósito si la cantidad es mayor que un contenedor grande

Plazo de pago

Depósito del 30%, y el saldo se pagará antes de cargar

Característica

Resistencia a altas y bajas temperaturas.

Adhesivo de buena calidad que se adhiere muy firmemente y evita que la pieza se desprenda
Lavable y duradero
A prueba de ácido y alcalino
Todos los productos se pueden personalizar bajo pedido


mosaic tile patterns


Esta serie orgánica, con diseños florales, es una decoración ideal para pasillos, baños, dormitorios e incluso áreas al aire libre. Los patrones de esta serie de murales de mosaico están hechos principalmente de mosaico de vidrio, pero algunos de ellos usan mosaicos de cerámica o mármol para enfatizar tonos y tonos más ricos. Adecuado para todas las estaciones, nuestros patrones de murales de mosaico de flores y árboles dan nueva vida a sus paredes y pisos.

El arte mural de mosaico es un elemento poderoso a tener en cuenta al diseñar espacios de mosaico de mármol y vidrio. El diseño de mosaico está lleno de tonos vibrantes, que pueden convertir paredes o pisos simples en un foco increíble. Nuestros artistas de clase mundial aplican una tecnología hermosa a la hermosa piedra natural, creando una serie de patrones de mosaicos únicos para todos sus proyectos de interiores y exteriores.

Mosaico es un arte decorativo que utiliza pequeñas piezas de piedra, azulejos, vidrio, guijarros, metal o cualquier otro material para hacer patrones e imágenes de cualquier escena que desee. Incluso puede pedir mosaicos prefabricados para una instalación más fácil y económica. Los patrones de mosaicos murales son escenas pintadas a mano dibujadas en cualquier superficie, pero que se utilizan con mayor frecuencia en los deflectores traseros de la cocina de la casa de hoy.

Por lo general, verá los patrones geométricos utilizados alrededor de la ducha, las paredes del baño, los deflectores de la cocina y las piscinas. Por supuesto, el diseño debe ser coherente con el tema general o la esencia de la habitación, pero de nuevo ... Es arte, por lo que crear cualquier escena o patrón es atractivo para usted. No existen reglas reales para controlar la forma de los patrones de murales de mosaico o la placa para salpicaduras de murales de mosaico. Puede ser cuadrado, rectangular, rómbico o simplemente fluir en ondas onduladas. Use bordes definidos alrededor de los murales ... o no.

Por ejemplo, enmarcar murales, mosaicos u otras obras de arte en las paredes sobre las encimeras de la cocina, fregaderos, barras o paredes del baño pueden ser opciones acertadas. Esto también se puede incorporar directamente en toda la composición de baldosas cerámicas. Significa el "marco" de mosaico incrustado alrededor del mosaico, que permite que la pared cuelgue la ilusión del arte.

Solicitud

mosaic tile patterns application


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Es usted una empresa comercial o una fábrica?

A1: somos empresa comercial con la fábrica. Fabricamos productos nosotros mismos y también nos abastecemos de otras fábricas colaborativas, lo que garantiza un precio competitivo y una variedad de productos.

Q2: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A2: De acuerdo con la cantidad de su pedido, nuestro tiempo de entrega es normalmente de 15 días a 40 días. Por ejemplo, para un pedido de contenedor de 20 pies se envían dentro de 4 semanas.

P3: ¿Cómo sé tu calidad?

A3: fotos detalladas de alta solución y muestra gratis podrán verificar nuestra calidad.

P4: ¿Cómo puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?

A4: Sí, la muestra gratis está disponible con flete por su lado, o prepago por PayPal o Western Union.

Q5: ¿Puedes hacer productos de nuestros diseños?

A5: Sí, fabricamos diseños OEM con un servicio profesional.

P6: ¿Puedo enviar mi control de calidad para hacer la inspección?

A6: sí, damos la bienvenida a la inspección del cliente. Le informaremos el tiempo de entrega y el mejor momento para la inspección. Para que pueda organizar la inspección en consecuencia.

P7: ¿Ofrecen garantía de productos?

A7: Creemos que la garantía previa para los productos correctos es más importante que la compensación. Hacemos una inspección en todos los procedimientos de producción para asegurarnos de que nuestros productos estén calificados. Pero si hay algún problema de calidad, prometemos al cliente el reembolso completo o el reemplazo.

Consulta