Ideas de arte de mosaico de vidrio

Modelo : YQ1119
Tamaño de hoja : 300x300mm
Material : vidrio

Detalles

Estas ideas de arte de mosaico de vidrio hexagonal están hechas de vidrio hexagonal negro con formas que son una mezcla mate y brillante, lo que es una sorpresa sensacional.
Durante los últimos años, las baldosas de forma hexagonal se han convertido en una de las principales tendencias en el diseño de baldosas. Un patrón poco común similar a un panal hace que el mosaico de mosaico hexagonal aparezca fresco e individualmente, sin embargo, esta no es su única ventaja. La forma hexagonal permite jugar con combos de tonos y aplicar diferentes tonos en la decoración del hogar, mientras que las ideas de arte de mosaico de vidrio son una buena opción para locales grandes y compactos, ya que su diseño fraccional no sobrecarga el área. El material, el esquema, la forma, el color y el tamaño de los hexágonos en el diseño de este mosaico de vidrio negro se seleccionan con mucho cuidado para crear una apariencia especial que puede mezclar creativamente en diferentes configuraciones.

Parámetro del producto

Material

Vaso

Tipo

Mosaico de vidrio

Modelo

YQ1119

Tamaño de hoja de mosaico

300 * 300 mm

Solicitud

pared del baño / pared del dormitorio / fondo de tv / placa para salpicaduras de cocina


201803121404547741514

Este exclusivo protector contra salpicaduras de mosaico de vidrio negro es ideal para la cocina y el baño modernos. El negro claro le da a estos diseños de mosaico un maravilloso nivel de profundidad y una calidad única. el mosaico negro es elegante, fácil de limpiar y sofisticado. El mosaico de azulejos de vidrio en esta hoja está montado en una malla que permite una fácil instalación.


Producto recomendado

OP ~ _Z} XZSGZUC8J) $ J) U8 {2


Control de calidad

201803121402156003468


Embalaje y envío

201803121402047140701



Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Puedes OEM para nosotros?
R: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

P. ¿Pueden enviar muestras gratis?
A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.





Consulta