Azulejos de piso de cocina de porcelana blanca

Modelo : HM6903M
Tamaño : 24 x 24 pulgadas
Color : blanco
Material : porcelana
Absorción de agua : <>

Detalles

Al presentar algunos azulejos de cocina de moda, cocine una nueva apariencia en su cocina. Cualquiera sea su estilo, los pisos de porcelana blanca para cocina pueden proporcionar actualizaciones refrescantes en su cocina. Estas baldosas de porcelana blanca para la cocina ayudarán a mejorar cualquier plano de la habitación, ya sea que le gusten los tonos limpios, fríos o los colores ricos y brillantes, estas baldosas de cerámica blanca se pueden combinar con cualquier paleta.


Descripción del producto

Modelo

HM6903M

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

<>

Material

Porcelana

Función

Resistente al ácido, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste, ladrillo de fuego


white porcelain floor tiles


white floor tiles


white porcelain floor tiles for bathroom



Productos Recomendados

baldosas de porcelana blanca para cocina (1)baldosas de porcelana blanca para cocina (2)baldosas de porcelana blanca para cocina (3)

baldosas de porcelana blanca para cocina (4)baldosas de porcelana blanca para cocina (5)baldosas de porcelana blanca para cocina (6)



Solicitud

porcelain floor tiles application



Exposición

porcelain floor tiles exhibition



¿Cuál es el mejor piso de cocina?

En espacios húmedos y húmedos, como cocinas o habitaciones húmedas, las superficies antideslizantes y no absorbentes son la mejor opción en la actualidad. Los pisos cerámicos ofrecen soluciones rentables y resistentes al desgaste que cumplen con estos estándares. Las baldosas cerámicas también son fáciles de mantener limpias, por lo que serán más sanitarias a largo plazo. Los pisos no impermeables, como alfombras y pisos de madera maciza, no son adecuados para la absorción de agua y no son muy buenos en ambientes húmedos.



Consulta