Azulejos de piso de cerámica de baño blanco

Modelo: HM 6902 M
Talla: 600 x 600 mm
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9. 5 ± 0. 3 mm
Tratamiento de superficies: Matt Glazed
Absorción de agua: <>

Detalles

Si no ha 0010010 # 39; antes consideró las baldosas del baño, una breve visita a cualquier fabricante de baldosas puede sorprenderle: ¡la elección de la mejor baldosa para el baño es seria e ilimitada! Entonces, antes de comenzar, vale la pena conocer 0010010 # 39; conozca su estilo favorito de baldosas de baño. Tenga en cuenta que, aun así, hay muchos cambios en cada estilo: por ejemplo, incluso los ladrillos de arcilla aparentemente simples tienen muchos diseños, formas, tamaños y tonos de baldosas de cerámica diferentes, cada uno de los cuales aporta una sensación de espacio diferente. Entonces, ¿cómo decides tomar una decisión?


Parámetro del producto

Modelo 0010010 nbsp;

HM 6902 M

Talla

600 x 600 mm

Grosor

9. 5 ± 0. 3 mm

Material 0010010 nbsp;

Porcelana 0010010 nbsp;

Tratamiento de superficies

Matt glaseado

Absorción de agua

0010010 lt; 0. 5%

Fuction

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillo refractario, aislamiento térmico, antideslizante, resistente al desgaste


white ceramic kitchen tiles


Los pisos de baldosas rústicas adecuados para el piso de su cocina son opciones muy clásicas, para que su espacio se sienta realmente digno y noble. Estas baldosas de cocina de cerámica blanca utilizan un exquisito diseño de detalle de grano de mármol, lo que brinda una sensación más resistente. Estos azulejos de cocina de cerámica blanca pueden hacer que su cocina se vea más grande y brillante. Las baldosas rústicas se pueden usar no solo en el diseño tradicional de cocinas estilo casa de campo, sino también en dispositivos y accesorios modernos y modernos.

0010010 nbsp;

Nuestras ventajas

1) Contamos con un equipo profesional de comercio exterior, y podemos proporcionar buenos antes de 00 1 00 1 0 amp; servicio postventa.

2) Calidad estable con precio razonable, estrictamente control de calidad.

3) Fácil de instalar, antipolvo, a prueba de ácidos, a prueba de álcalis, resistente al calor, antideslizante, resistente al desgaste, lavable, duradero.

4) Utilizado para amplificador interior 0010010 ; Piso exterior y decoración de paredes.

5) Estamos dispuestos a hacer el plan de pedidos de acuerdo con su demanda del mercado.


Preguntas más frecuentes

Q 1: ¿Qué 00 1 00 1 0 # 39 es tu MOQ?

A 1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20 GP es la cantidad básica.

P 2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A 2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

Q 3: ¿Puedes OEM para nosotros?

R 3: Sí, podemos OEM según el paquete y el estándar de calidad del cliente.

P 4: ¿Pueden enviar muestras gratis?

A 4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Hot Tags: Azulejos de piso de cerámica de baño blanco, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like