Baldosa de cerámica blanca de 600 mm x 600 mm

Modelo: HM6902M
Talla: 600x600mm
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9,6 ± 0,2 mm
Tratamiento de superficies: Glaseado
Absorción de agua: <>

Detalles

Una de las primeras cosas que tuvimos que abordar en el cambio de imagen de nuestra habitación principal fueron los pisos. Si te encantó el aspecto de mármol, esta baldosa de cerámica blanca es muy buena. Los elegantes y sofisticados pisos de cerámica blanca transformarán las propiedades de los interiores. Puede contrastar este color con características atrevidas para un estilo contemporáneo en todas las casas. La baldosa de cerámica vidriada blanca agregará un aspecto único al hogar y también acentuará la luz y el espacio en la habitación, lo que ayudará a crear áreas de estar y comedor exquisitas.


Parametros del producto

Modelo

HM6902M

Talla

600x600mm

Absorción de agua

GG lt; 0,5%

Material

Porcelana


white ceramic floor tile in kitchen




La gran gama de exquisitos azulejos para pisos de baños de cocina de Kajaria es un placer para los ojos. Las baldosas del piso del baño de la cocina tienen la capacidad de transformar cualquier dimensión simple en una ultra hermosa. Las baldosas de porcelana para piso de cocina se fabrican con tecnología de punta para garantizar que cada baldosa de cocina sea de alta calidad. Nuestras baldosas de porcelana blanca para cocina son una combinación perfecta de diseños alucinantes con colores atractivos y acabados extraordinarios. La gran colección está hecha para satisfacer los estilos y las necesidades individuales de nuestros clientes. Nuestros constantes controles de calidad y nuestros trabajadores diligentes garantizan que producimos loseta de cerámica de la mejor calidad.


Nuestras ventajas

Profesional: somos fabricantes profesionales de todo tipo de productos de baldosas de cerámica, nuestros productos principales incluyen mármol, baldosas antiguas, etc.
Control de calidad: nos hemos dedicado al diseño de baldosas durante muchos años y podemos garantizar la mejor calidad.
Equipo de ventas experimentado: Nuestro equipo de ventas tiene experiencia y todos conocen bien nuestro producto.
Acerca del precio: le ofrecemos un precio muy razonable y competitivo.



Hot Tags: Baldosas de cerámica blanca de 600 mm x 600 mm, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like