Baldosas de cerámica blanca de 600 mm x 600 mm

Modelo : HM6902M
Tamaño : 600x600mm
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9.6 ± 0.2 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : <>

Detalles

Una de las primeras cosas que necesitábamos abordar en el cambio de imagen de nuestra habitación principal fueron los pisos. Si te encantó el aspecto de mármol, este piso de cerámica blanca es muy bueno. El elegante y sofisticado piso de cerámica blanca transformará las propiedades de los interiores. Puede contrastar este color con características llamativas para un estilo contemporáneo en todas las casas. El azulejo de cerámica esmaltada en blanco agregará un aspecto único al hogar y también acentuará la luz y el espacio en la habitación, ayudando a crear exquisitas áreas de estar y comedor.


Descripción del producto

Modelo

HM6902M

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

<>

Material

Porcelana



baldosas de cerámica blanca en la cocina

La gran variedad de exquisitas baldosas de baño de cocina de Kajaria son un placer para la vista. Las baldosas del baño de la cocina tienen la capacidad de transformar cualquier dimensión simple en una súper hermosa. Las baldosas de porcelana para cocina están hechas con tecnología de punta para garantizar que cada baldosa de cocina sea de alta calidad. Nuestros pisos de porcelana blanca para cocina son una combinación perfecta de diseños alucinantes con colores atractivos y acabados extraordinarios. La gran colección está hecha para satisfacer los estilos y necesidades individuales de nuestros clientes. Nuestros constantes controles de calidad y trabajadores diligentes aseguran que produzcamos la mejor calidad de baldosas de porcelana.


Exposición

Exposición


Nuestras ventajas

Profesional: Somos fabricantes profesionales de todo tipo de productos de baldosas de cerámica, nuestros productos principales incluyen mármol, baldosas antiguas, etc.

Control de calidad: llevamos muchos años trabajando en el diseño de baldosas y podemos garantizar la mejor calidad.

Equipo de ventas experimentado: Nuestro equipo de ventas tiene experiencia y todos conocen bien nuestro producto.

Sobre el precio: le ofrecemos precios muy razonables y competitivos.




Consulta