Suelo de baldosas de madera rústica

Modelo : HC9035
Tamaño : 150x900mm
Material : cerámica
Tratamiento superficial : esmaltado rústico
Absorción de agua : 6-8%

Detalles

Utilice estos pisos de madera rústica para crear un piso de declaración simple. Los suelos de baldosas de aspecto rústico de madera están diseñados con un efecto de madera realista y son muy adecuados para cargar la apariencia natural en el espacio interior. Estos suelos de baldosas de madera rústica están diseñados con efecto de bandeja y son muy adecuados para la base de moda en el baño, la cocina, la sala de estar o el pasillo. Estas baldosas de madera están hechas de cerámica y tienen un efecto mate. Tienen un aspecto antiguo antiguo.


Parametros del producto

Modelo

HC9035

Material

Cerámico

Técnica

Azulejo de apariencia de madera mate

tamaño

150x900mm

Acabado de superficie

Azulejo de madera esmaltada

Absorción de agua

6-8%


baldosas de madera rústica (2)


Al agregar nuestras increíbles baldosas de madera, el diseño interior se revitaliza esta temporada. La impresión natural es increíblemente versátil: parece que está en un baño o cocina en una habitación o sala de estar. La tendencia principal en el diseño de interiores es invitar materias primas al hogar.

Convierta su habitación o corredor en un espacio respetable con baldosas de madera de cerámica. Este azulejo de aspecto rústico de madera está refinado de porcelana duradera, con una variedad de tonos de textura marrón, lo que le da un aspecto de textura. Usando este mosaico de madera para crear una atmósfera moderna, el tono suave y oscuro es muy adecuado.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A6: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Hot Tags: pisos de baldosas de madera rústica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like