Azulejo de piso de bahía rústica de 150x600 mm

Modelo : N6153062
Tamaño : 150x600mm
Material : cerámica
Espesor : 10,5 mm
Absorción de agua : 1-3%

Detalles

Agregue estas baldosas rústicas para brindar una sensación cálida y simple a su hogar. Vibrantes arrugas y nudos, estas baldosas con textura son muy realistas. A sus visitantes les resultará difícil darse cuenta de que no son de madera real. ¡Creen que tienes un hermoso tablero de reclamación! Las tendencias de estilo de este año se centran en dos cosas: crear textura en su hogar e invitar a un aspecto natural saludable en su interior. Estas baldosas rústicas cubren ambos. Como parte de nuestra selección de tejas antiguas, el piso de baldosas de madera rústica realmente hará que su piso sea una realidad: agregue características y claridad. Estos suelos de baldosas de madera rústica son muy adecuados para crear diseños en espiga.


Parámetro del producto

Modelo

N6153062

tamaño

150x600mm

Material

Cerámico

Espesor

10.5mm

Absorción

1-3%


Azulejo de piso de bahía rústica de 150x600 mm


¡Estos pisos de baldosas de madera rústica son lo más cerca que puede llegar a una apariencia de piso de madera real! Estos pisos de baldosas de madera rústica realistas se han convertido rápidamente en uno de los productos más vendidos en Internet y en uno de nuestros pisos de baldosas de madera rústica más populares. Use estos pisos de madera rústica para crear una base naturalista en el dormitorio, baño, cocina o sala de estar. Adoptan un diseño de madera realista y son muy adecuados para inyectar apariencia natural en áreas interiores. Debido a que están hechos de cerámica duradera, a diferencia de la madera natural, y son fáciles de rayar y rayar, estas baldosas cerámicas con aspecto de madera son duraderas y no requieren un tratamiento y mantenimiento continuos.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Hot Tags: Azulejo de piso rústico de 150x600 mm, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like