Azulejos de piso de casa rústica

Modelo : HBF005 / br> Tamaño : 600x600 mm
Material : cerámica
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : rústico

Detalles

¿Por qué no enviar su hogar a baldosas rústicas? Las baldosas rústicas no solo parecen piedra natural real, sino que también tienen textura. Estas baldosas rústicas se adaptan a su piso y serán excelentes en cualquier baño, cocina o sala de estar. Su diseño de piedra realista es perfecto para invitar a las tendencias naturales a su hogar. Estos pisos de baldosas de aspecto rústico están hechos de porcelana y se pueden usar en toda el área del piso interior con una superficie antideslizante R10, lo que los hace ideales para baños y suites porque el área del piso puede mojarse y resbalar.

Parámetro del producto

Modelo

HBF005

tamaño

600x600

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Porcelana


Baldosas Rústicas Cocina

Baldosas Rústicas Cocina

Al presentar estas modernas baldosas rústicas, traerá un aspecto completamente nuevo a su hogar. Las baldosas rústicas están hechas de porcelana y tienen un efecto de piedra realista con seis diseños, muy adecuados para introducir una apariencia natural en las paredes o el piso. Los pisos de baldosas de aspecto rústico son de color claro y consisten en tonos neutros suaves que son ideales para cualquier habitación de la casa, desde la cocina o el baño hasta la sala de estar. Traerán una nueva apariencia de moda genial a ese espacio de pared aburrido y monótono.

Estas baldosas rústicas tienen un lujoso efecto mate, que representan texturas livianas y fósiles. Son muy adecuados para inyectar una apariencia natural en el espacio de la pared y tienen una textura suave. Los tonos suaves y neutros crean un ambiente tranquilo.

¡Estas baldosas rústicas minerales agregarán un poco de seguridad al piso liso del baño y la cocina! Las baldosas rústicas están hechas de porcelana, por lo que son muy duraderas; Las ideas de pisos de baldosas rústicas tienen una impresionante clasificación antideslizante R10.



Empaque y envío

baldosas rústicas cocina (3)


Nuestro showroom

baldosas rústicas cocina (2)





Consulta