Piso de cocina de azulejo de porcelana blanca

¿Encuentra la baldosa perfecta para su cocina? Nuestra línea de productos cubre muchos estilos diferentes. Estos pisos de cocina de azulejos de porcelana blanca crearán un aspecto lujoso en cualquier habitación de su hogar. Nuestras grandes baldosas de porcelana blanca son ideales para la moda moderna en cocinas, salones, pasillos, ...

Detalles

¿Encuentra la baldosa perfecta para su cocina? Nuestra línea de productos cubre muchos estilos diferentes.

Estos pisos de cocina de azulejos de porcelana blanca crearán un aspecto lujoso en cualquier habitación de su hogar. Nuestras grandes baldosas de porcelana blanca son ideales para la moda moderna en cocinas, salones, pasillos, baños o invernaderos. Creamos este piso de cocina en porcelanato blanco con acabado mate. Con la última tecnología de impresión de inyección de tinta, los patrones de mármol suave se replican en todo el azulejo, dando un toque de elegancia a estos pisos de porcelanato esmaltado.


Parámetro del producto

Modelo

HM6903M

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Porcelana

Color

blanco

Pisos de porcelanato blanco para cocina (2)


Pisos de porcelanato blanco para cocina (3)


Pisos de porcelanato blanco para cocina (4)


Pisos de porcelanato blanco para cocina (11)

El blanco es siempre la opción clásica, el lujoso efecto de mármol de calacata, el efecto mate, las grandes baldosas cerámicas blancas inspiradoras, adecuadas para paredes y pisos.

Las baldosas de cerámica de cocina de efecto mármol de color blanco brindan una excelente opción para el diseño moderno de baldosas en la sala de estar, el dormitorio, la cocina y el baño. Estos pisos de baldosas de porcelana esmaltada son baldosas resistentes al desgaste y la opción ideal para residencias hermosas y modernas.

Empaque y envío

Pisos de porcelanato blanco para cocina (12)



 

Certificado

piso de la cocina de azulejos de porcelana blanca (13)

 

¿Qué tipo de baldosa es mejor para la cocina?

Al elegir las baldosas de la cocina, deben considerarse varias cosas para prolongar la vida útil del piso y garantizar la seguridad de usted y su familia. Ya sea que esté en la ducha, en la bañera o en ambas, el piso de la cocina es vulnerable a las salpicaduras, el goteo y el ambiente húmedo. Para contrarrestar esta situación, las baldosas del piso de su cocina deben tener una superficie antideslizante y un vidrio alto para evitar que la humedad se absorba en las baldosas de la cocina.

Siempre que la superficie de la baldosa cerámica tenga una adecuada absorción antideslizante y no absorbente de agua, puede utilizar el material de la baldosa cerámica. La cerámica esmaltada y la cerámica son populares. O, si está buscando algo más lujoso, puede elegir piedras naturales como pizarra, granito y mármol. Debido a que la piedra natural puede ser muy porosa, es mejor considerar el uso de ladrillos de mármol o piedra caliza.




Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.





Consulta